Noticias de artistas ¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel en Instagram es asombrosa!

¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel en Instagram es asombrosa!

admin

Hande Erçel, una de las actrices populares de la generación joven, ha alcanzado tal cantidad de seguidores en las redes sociales que incluso pone celosas a muchas estrellas mundiales. Es conocida en casi medio mundo, gracias a la serie de televisión romántica Sen Çal Kapımı, ¡con la que recientemente llegó a la pantalla!

Hande Erçel, quien asumió el papel principal con Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı en Fox TV, ha sido mencionado recientemente con la noticia de la separación en el mundo de los tabloides. Se trajo a la agenda que la relación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes fueron amantes mientras jugaban juntos en la serie, terminó recientemente.

Los dos actores que dieron vida a los personajes de Eda y Serkan en la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" eran muy parecidos entre sí. Los dos jóvenes actores luego se convirtieron en amantes y recientemente se separaron. Ambos ganaron gran fama gracias a que la serie se emitió en 85 países del mundo.

El número de seguidores en la cuenta de Instagram de Hande Erçel aumentó rápidamente. Mientras Sen Çal Kapımı estuvo al aire, la actriz no cayó en boca de las redes sociales. Hande Erçel dijo en un programa de televisión que también estaba sorprendida por la cantidad de seguidores.

¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel en Instagram es asombrosa! 8

En ese momento, tenía alrededor de 21 mil seguidores. ¡Actualmente, el número de seguidores de la actriz ha alcanzado los 27 mil! La actriz, que opina que llama la atención en Instagram por su sinceridad y naturalidad, ¡poco a poco va aumentando su poder en las redes sociales!

Por eso, la actriz, que es la favorita de muchas marcas famosas, contribuye publicando en las redes sociales los anuncios de las marcas en las que participa.

¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel en Twitter tampoco debe subestimarse! 650 mil personas siguen a la actriz en Twitter. ¡Las cifras de seguidores en las redes sociales de Hande Erçel han superado a muchos actores de Hollywood e incluso a cantantes famosos!

¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel en Instagram es asombrosa! 9

Hande Erçel, que se había reunido en su puerta para ser el rostro de las marcas, finalmente se había puesto de acuerdo con una marca de joyería. Sus publicaciones como el rostro de la marca llegaron a más de 5 millones de espectadores.

En la investigación realizada por el servicio de medición de redes sociales Adba, Hande Erçel volvió a ocupar el primer lugar en la categoría de la actriz más comentada de 2021.

Mientras tanto, la pregunta de Hande Erçel es si tiene un nuevo proyecto de serie de televisión o no. Sus fans no pueden esperar para verla en un drama nuevamente. La actriz, que también recibió ofertas de los productores, aún no se ha puesto de acuerdo en un proyecto. También se dice que Hande Erçel, que se encuentra en fase de evaluación de proyectos entrantes, se está reuniendo con Disney Plus, la plataforma digital que acaba de entrar en el mercado turco y se espera que empiece a emitir en verano.