Noticias de artistas Özge Gürel – ¡La pareja de Serkan Çayoğlu se va a casar! Aquí están las fechas de la boda.

Özge Gürel – ¡La pareja de Serkan Çayoğlu se va a casar! Aquí están las fechas de la boda.

admin

La famosa pareja se conoció en la serie de comedia romántica Kiraz Mevsimi (que significa: Temporada de cerezas), que comenzó a transmitirse en julio de 2014 y tuvo su final en noviembre de 2015. Se ha podido conocer que la pareja Özge Gürel y Serkan Çayoğlu, quienes desde ese día viven una feliz relación, decidieron casarse.

La pareja, cuyo amor mutuo aún se lee en sus ojos, se separó por un tiempo a causa de su serie. Serkan Çayoğlu estaba interpretando un papel en la serie Kıbrıs Zafere Doğru de TRT, que fue filmada en la República Turca de Chipre.

El actor se quedó mucho tiempo en la isla por la serie que hizo la final hace un tiempo. Durante este tiempo, Özge Gürel fue a ver a su amado amante de vez en cuando y también compartió en las redes sociales. La noticia de que la pareja se casará por un tiempo también ha comenzado a llegar a la agenda.

La famosa pareja, seguida con gran curiosidad por sus fans, asistió recientemente a la noche organizada para la promoción de la serie de Netflix llamada Midnight in Pera Palas, protagonizada por Hazal Kaya, Selahattin Paşalı y Tansu Biçer.

Özge Gürel – ¡La pareja de Serkan Çayoğlu se va a casar! Aquí están las fechas de la boda. 7

Özge Gürel, quien actualmente interpreta un papel en la serie Bein Connect llamada Hayaller ve Hayatlar, expresó su felicidad por conocer a su amante Serkan Çayoğlu, quien finalizó la serie en diciembre, y usó la frase "Fue un poco difícil, pero pasó por".

Al expresar que el proceso de separación fue difícil y que el período de la pandemia hizo que la situación fuera aún más difícil, Serkan Çayoğlu dijo que no pudieron reunirse mucho en los primeros 6 meses y que tuvieron la oportunidad de reunirse más a menudo en el próximo proceso.

Mientras tanto, la pareja no dejó preguntas sin respuesta sobre su esperada boda. Özge Gürel dio la buena noticia de que celebrarán la boda en el verano y dijo: "Estamos determinando los detalles gradualmente".