Artists News ¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel es sorprendente!

¡La cantidad de seguidores de Hande Erçel es sorprendente!

turker turker

La famosa actriz Hande Erçel regresará a la pantalla con la serie de Fox TV llamada Sen Çal Kapımı. Se dice que la segunda temporada de la serie, que comenzará el miércoles 9 de junio, llegará a su final con el episodio 50. Resultó que la segunda temporada de la serie, que reunió al dúo de Hande Erçel y Kerem Bürsin, estuvo llena de sorpresas.

Hande Erçel contó la primera información en su entrevista y afirmó que sorprenderán a los fanáticos de la serie que esperan ansiosos la segunda temporada. Erçel es también una de las actrices de las que más se habla en las redes sociales. La actriz, que tiene 22 millones de seguidores en Instagram, está aumentando rápidamente su base de fans. Resultó que Hande Erçel también estaba muy sorprendido por esta situación.

Sobre la evaluación de que el número de sus seguidores era muy alto, Erçel dijo: "Estoy sorprendido, todavía estoy sorprendido", y afirmó que no conoce el motivo de esta situación.

En los últimos meses, los actores maestros han comenzado la discusión sobre los productores dando papeles principales a actores con altos seguidores. Tamer Karadağlı tomó la iniciativa en este sentido.

Hande Erçel es la actriz con mayor número de seguidores y estas críticas son las que más le recuerdan a sí misma. Hande Erçel, quien no estuvo de acuerdo con las valoraciones que los productores hicieron ofertas de roles según el número de seguidores, dijo: “¿Podría pasar algo así? Nunca pienso en tal cosa. Entonces, ¿cómo eligieron antes de Instagram? No importa. No creo que mi profesión sea tan simple ".

Por lo tanto, Erçel se unió a esta discusión. La actriz afirmó que hace deporte todos los días y que se pone nerviosa cuando no hace deporte.

Puedes encontrar las explicaciones de la actriz que hizo un esfuerzo por mantener su forma en el video a continuación.