Noticias de artistas ¡El objetivo de la nueva serie, en la que İrem Sak escribió la historia, son las mujeres!

¡El objetivo de la nueva serie, en la que İrem Sak escribió la historia, son las mujeres!

umut umut

La famosa actriz İrem Sak está preparando una nueva serie para la nueva temporada. La famosa actriz también escribió la historia de la serie preparada para plataformas digitales.

Afirmando que le gusta mucho la serie por la historia que escribió, İrem Sak respondió a las preguntas de los periodistas. Al explicar que se reunieron con sus amigos y se prepararon intensamente para la nueva serie llamada Modern Kadın, la actriz explicó algunos detalles sobre el proyecto.

İrem Sak dijo: “Estoy muy emocionado, hemos comenzado los preparativos preliminares para que sea muy hermoso. Estamos trabajando en ello porque es un proyecto al que le prestamos un poco de atención ”, dijo. Al explicar que habrá muchas actrices invitadas para la serie, que se filmará en 10 episodios, İrem Sak dijo que su hermano mayor Ayberk Sak dirigirá la serie.

Al explicar que está muy emocionada y que pronto compartirá los detalles en las redes sociales, İrem Sak subrayó que es un proyecto que domina el mundo de las mujeres.

La actriz explicó que habrá algunos detalles no solo de su propia vida, sino también de la vida de las personas que la rodean, en la serie de televisión llamada Modern Kadın.

Afirmando que siempre quiso participar en diferentes roles, la actriz agregó que no tenía idea de un proyecto para televisión.