Noticias de artistas ¡Las palabras de Oğuzhan Koç hicieron reír a Demet Özdemir!

¡Las palabras de Oğuzhan Koç hicieron reír a Demet Özdemir!

umut umut

El famoso actor y cantante Oğuzhan Koç ha estado más interesado en la música durante un tiempo. El actor, que lleva un tiempo en silencio sobre la serie o proyecto de la película, informó que puede haber un nuevo trabajo en televisión.

Al explicar que se lo pasaron bien con su amante Demet Özdemir durante el verano, la actriz afirmó que era hora de volver al trabajo. Al decir que está en conversaciones para algunos proyectos, Oğuzhan Koç dijo: "Ha habido algunos desarrollos, daré buenas noticias cuando sea claro".

Al afirmar que existe la posibilidad de hacer algo en la televisión, Oğuzhan Koç también afirmó que esto no es una serie, sino un programa. Al explicar que el proyecto surgirá pronto si los planes avanzan, el actor afirmó que estará tanto en la pantalla como en el escenario.

Cuando se preguntó sobre el tema del matrimonio doble, surgió una situación graciosa. Oğuzhan Koç bromeó diciendo que no sabía cómo complacer a los reporteros, pero no a su novia.

Demet Özdemir no pudo contener la risa mientras su amante decía palabras divertidas sobre la propuesta de matrimonio. Puedes ver esos momentos en video.

Oğuzhan Koç explicó que puede hacer un trabajo de temática arabesca en la música, lo que sus fanáticos esperan especialmente, y afirmó que también están en conversaciones con 3 músicos para hacer un proyecto.

Demet Özdemir, que desea deshacerse de la pandemia lo antes posible, agregó que tendrá sorpresas y las anunciará pronto.