Noticias de artistas ¡Demet Özdemir dio el primer pequeño detalle sobre su posible nuevo papel!

¡Demet Özdemir dio el primer pequeño detalle sobre su posible nuevo papel!

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir y Oğuzhan Koç fueron vistos por cámaras a la salida de un lugar. El dúo tuvo la oportunidad de vacacionar juntos durante el verano, y él la aprovechó muy bien.

Demet Özdemir dijo: “Se hicieron buenas vacaciones. Ahora hay turnos. Ahora nos dejamos trabajar. Descansé muy bien ”, dijo. También se vio por las cámaras que el período de descanso de la famosa actriz se reflejaba en su rostro y que estaba muy tranquila.

Demet Özdemir también está muy contenta con los momentos especiales que vive con su amor. Ahora es el momento de que la actriz vuelva a trabajar. Todos los fanáticos esperan que la actriz regrese a los dramas nuevamente. Entonces, ¿hay un proyecto? Demet Özdemir respondió a esta pregunta.

Demet Özdemir, al explicar que ha completado la película Love Tactics, dijo que esperan que la película se lance en Netflix en febrero o marzo. La famosa actriz afirmó que filmará comerciales.

Sobre el tema de la serie, la actriz dijo: “Estoy leyendo algunos proyectos. "No tengo nada en lo que ponerme de acuerdo todavía, pero hay algo que me emociona", dijo. La actriz, que también encantó a sus fans con sus publicaciones en las redes sociales, dio un pequeño detalle sobre un nuevo papel.

¡Demet Özdemir dio el primer pequeño detalle sobre su posible nuevo papel! 7

Demet Özdemir, que subrayó que no hay un orden para un papel, dijo que quería un trabajo diferente al del drama en el que participó la temporada pasada. Demet Özdemir, quien dijo que había un personaje diferente entre los escenarios que leyó, dio un pequeño consejo diciendo "El personaje está más cerca de la intriga".

Con esta declaración, la famosa actriz afirmó que podría dar vida a un personaje intrigante en el nuevo proyecto, que es probable que sea aceptado. La actriz también declaró específicamente que aún no ha estado de acuerdo con ningún proyecto.

Oğuzhan Koç dijo que ahora han terminado el verano y todo está bien. Koç declaró que deseaban una buena temporada de invierno.