Noticias de la serie ¡Han surgido nuevas decisiones tomadas en la serie Yasak Elma!

¡Han surgido nuevas decisiones tomadas en la serie Yasak Elma!

umut umut

La quinta temporada de la serie Yasak Elma, transmitida por Fox TV, se reunió con la audiencia. La serie, que llamó la atención los lunes por la noche, llamó la atención con sus índices de audiencia ligeramente más bajos que la temporada pasada. Aún así, los nuevos personajes de la serie, que tuvieron un buen desempeño, comenzaron a destacar.

Especialmente Biran Damla Yılmaz, a quien vemos como Kumru, será uno de los nombres que cambiará la historia. La actriz empezó a destacar sobre el amor prohibido desde los primeros momentos. El amor prohibido entre Çağatay y Kumru llevará a que Eda se entere de esta situación. Los nuevos nombres serán un factor importante en la historia de la serie.

Además de Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen, Erdal Bilingen y Yasmin Erbil también se unieron a la serie. Se decidió incluir un nuevo nombre en la historia. Ali Tutal será el padre del personaje de Ömer Diner en el guión. Ali Tutal, un actor de Yeşilçam, contribuirá al cambio en la nueva temporada de la serie.

¡Han surgido nuevas decisiones tomadas en la serie Yasak Elma! 8

Además de Ali Tutal, se tomó una nueva decisión para agregar otro nombre a la serie.
Resultó que Gizem Denizci aparecerá en la serie como la enfermera del personaje del padre de Ömer.

Gizem Denizci, que ha estado en los sets desde 2009, ha participado en muchos roles diferentes hasta el día de hoy. Los personajes de İnci en la serie de televisión Lale Devri y Ayşegül en Kiralık Aşk serán recordados. La actriz también dio vida al personaje de Nazlı en la serie lírica y estuvo ausente de las pantallas durante 2 años. Este papel también fue una oportunidad importante para que la joven actriz Gizem Denizci volviera a aparecer ante el público.

¡Han surgido nuevas decisiones tomadas en la serie Yasak Elma! 9

Incluso si se incluyen nuevos personajes en la historia de la serie Yasak Elma, hay indicios de que Eda Ece y Şevval Sam serán los nombres que llevarán toda la carga.

Porque en la historia, les tocará a estos dos llenar el vacío de Şahika.