Noticias de la serie ¡El papel de Engin en Yargı trajo un premio al talentoso actor Onur Durmaz!

¡El papel de Engin en Yargı trajo un premio al talentoso actor Onur Durmaz!

admin

La serie de televisión "Yargı", que llega a las pantallas los domingos por la noche en Kanal D, continúa a toda velocidad. Yargı, que es sin duda la mejor serie nueva de este año, y sus actores enumeran los premios uno tras otro. ¡El premio final fue para Onur Durmaz, quien interpretó a Engin!

La serie Yargı, que crea polémica en las redes sociales con su episodio semanal, continúa reuniendo a la audiencia los domingos por la noche. La serie es muy elogiada por su contenido 100 por ciento nacional y sus talentosos actores.

La serie más exitosa de esta temporada, Yargı continúa ganando premios consecutivos. El premio final de la serie llegó a la actuación del talentoso actor Onur Durmaz, quien interpreta a Engin. Onur Durmaz, con su exitosa interpretación del personaje de Engin, obtuvo el primer lugar en la categoría de Mejor actor revelación en los Brand Awards of the Year.

¡El papel de Engin en Yargı trajo un premio al talentoso actor Onur Durmaz! 7

Aunque el actor, nacido en 1991, ha participado en diferentes producciones, logró llamar la atención con el personaje que interpretó en la serie Yargı. El talentoso actor que interpretó a Engin, quien pasó de ser un personaje puro a un psicópata, con una actuación increíble, recibió elogios de todos.

Onur Durmaz puso a la audiencia en la esquina equivocada con su papel de asesino en la serie y se convirtió en el nombre más comentado del Juicio Final con su historia que comenzó después del quinto episodio. Incluso creó un evento con la muerte de su personaje.

Onur Durmaz, quien dio vida al personaje de Engin Tilmen, era un joven bonachón que no llamó la atención como nuevo abogado en los primeros episodios de la serie. De hecho, como una personalidad oscura, era el nombre tácito de la serie. Sin embargo, cuando se reveló sorprendentemente que Engin era una de las figuras clave de la serie, la transformación de Onur Durmaz en un nombre que la audiencia descubrió de repente.