Noticias de la serie La amada del mundo, la serie Sen Çal Kapımı, se transmitirá en HBO Max en marzo

La amada del mundo, la serie Sen Çal Kapımı, se transmitirá en HBO Max en marzo

admin

La serie de televisión "Sen Çal Kapımı", protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, transmitida por Fox TV, se reunirá con la audiencia en HBO MAX en marzo.

HBO, uno de los principales canales de televisión de pago de EE. UU., anunció que en los últimos días transmitirá la serie "Doğduğun Ev Kaderindir". La segunda serie turca que se emitió en el canal estadounidense fue Sen Çal Kapımı.

La amada del mundo, la serie Sen Çal Kapımı, se transmitirá en HBO Max en marzo 8

Sen Çal Kapımı, firmado por MF Production, cuyo guión fue escrito por Ayşe Üner Kutlu, Deniz Gürlek, Melek Seven, transmitido por Fox TV, llegó a la pantalla como una serie de verano y continuó durante 2 temporadas cuando se ganó el amor de la audiencia. .

Ganando la Mejor Serie de Comedia Romántica en los 47th Golden Butterfly Awards y el premio a la Mejor Pareja de Serie con la actuación de los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin, Sen Çal Kapımı tuvo un impacto no solo en Turquía sino también en el mundo.

La amada del mundo, la serie Sen Çal Kapımı, se transmitirá en HBO Max en marzo 9

Después de las proyecciones internacionales de la serie de comedia romántica, el viaje internacional de la serie cobró impulso con el creciente interés en las redes sociales y la serie Sen Çal Kapımı comenzó a transmitirse en 85 países.

Fundado hace 48 años, el canal propiedad de Time Warner ha reunido muchas series inolvidables como Sex and The City, The Sopranos, Game of Thrones y Westworld.