Noticias de la serie No creerás la diferencia de edad en Annemizi Saklarken

No creerás la diferencia de edad en Annemizi Saklarken

admin

La serie Annemizi Saklarken, transmitida por las pantallas de Star TV, también atrae la atención de la audiencia con su interesante tema. El séptimo episodio de la serie, en el que Hande Doğandemir y Kutsi asumieron los papeles principales, llegó a la pantalla esta semana. La serie, firmada por Ojo Pictures, se transmite los miércoles por la noche.

Hande Doğandemir interpreta al personaje de Handan en la serie, donde una mujer con tres hijos cae en una situación inesperada mientras quiere salvar su vida casándose con un hombre rico. El personaje de Handan interpretado por Doğandemir es una persona que se convirtió en madre a una edad temprana. Esta es la primera vez que la joven actriz llega a la pantalla en tal papel.

Además, es una persona nacida en 1985. Mientras el público intenta acostumbrarse a verla en ese papel, ¡la diferencia de edad entre ella y Ece Yaşar, que interpreta a su hija, es sorprendente! Aunque la audiencia intenta creer que ella es una madre joven de alguna manera con su ropa, maquillaje y postura en la serie, ¡esto puede sonar un poco interesante cuando escuchan sobre la edad de Ece Yaşar!

Ece Yaşar, quien es recordada por su papel de Karaca en Çukur, nació en 1994. Así que en realidad hay exactamente 9 años entre ellos, ella. Ece Yaşar no sonríe para este papel en la pantalla con la ventaja de su pequeña apariencia. Sin embargo, el hecho de que hubiera una diferencia de edad tan pequeña entre ellos en la vida real no escapa a la atención como otro detalle.

Ece Yaşar, quien dio vida al personaje de Derya, la hija mayor de Handan, comenzó a actuar en 2015 con la serie de televisión Kara Sevda. Luego protagonizó la serie de televisión Direniş Karatay, Alev Alev y luego Çukur. Si bien recibió grandes elogios por su papel de Karaca en Çukur, ganó una gran base de admiradores con su actuación. Posteriormente, actuó en una serie de televisión llamada Ölüm Zamanı, filmada para Exxen.

No creerás la diferencia de edad en Annemizi Saklarken 7

A pesar del pequeño rango de edad de Hande Doğandemir y Ece Yaşar, el hecho de que interpreten con éxito a madre e hija en la pantalla probablemente sea aceptable para la audiencia debido a la postura profesional de los dos actores…