Noticias de artistas ¡El papel de Pınar Deniz sorprendió a Kaan Urgancıoğlu!

¡El papel de Pınar Deniz sorprendió a Kaan Urgancıoğlu!

umut umut

En las pantallas Kanal D, la serie Yargı ocupó su lugar en la pantalla como una producción mucho mejor de lo que esperaba el público. El equipo se mostró muy complacido con los exitosos resultados de la serie, cuyos primeros dos episodios fueron transmitidos, en los ratings. Kaan Urgancıoğlu ocupó su lugar como Fiscal Ilgaz en la serie en la que Pınar Deniz dio vida al personaje de Ceylin.

Los dos nombres famosos llevaron su asociación en la serie Aşk 101 a la serie Yargı esta vez. Los fanáticos del dúo también encontraron muy bien la armonía de los personajes de Ceylin e Ilgaz. El dúo, que se adapta bien a sus roles, se describe como la pareja favorita de las nuevas series de la nueva temporada.

Kaan Urgancıoğlu llamó la atención con sus palabras sobre lo que le sucedió al abogado Ceylin, cuyo hermano fue asesinado. El famoso actor, que se cree que está emocionado por las experiencias del personaje, dijo que nunca querría estar en el lugar de Ceylin.

Kaan Urgancıoğlu dijo: “No creo que una persona en esa situación pueda tomar una decisión acertada. Es difícil siquiera pensar en algo así. Sin embargo, en ese caso, haría todo lo posible por revelar al asesino de mi hermano, tal como lo está haciendo Ceylin en la historia en este momento… ”explicó.

¿Podría Kaan Urgancıoğlu haber dado la misma reacción que Ilgaz ante lo sucedido? Kaan Urgancıoğlu, por otro lado, piensa de manera muy diferente sobre este tema. El actor dijo: "En tal situación, puede ser difícil incluso tomar una acción y el humano puede optar por retirarse a su caparazón y esperar".