Noticias de artistas ¡Yasemin Allen y Kıvanç Tatlıtuğ regresan a los sets como su nueva compañera!

¡Yasemin Allen y Kıvanç Tatlıtuğ regresan a los sets como su nueva compañera!

umut umut

Ha comenzado el rodaje de la película Aşıklar Festivali, protagonizada por el famoso actor Kıvanç Tatlıtuğ. Mientras continuaba el rodaje del proyecto, en el que Özcan Alper participó como director y guionista, se produjo un importante desarrollo en el tema de la protagonista femenina.

Llega al cine la historia del libro Aşıklar Festivali, que cuenta el viaje de Heves Ali, un amante de los saz, y su hijo abogado Yusuf, que no se conocen desde hace 25 años, a Kars.

Yasemin Allen fue elegida como la protagonista femenina de la película, que transmite emocionalmente el resentimiento y la ira de un padre y un hijo que se reconcilian con el pasado … La periodista Birsen Altuntaş compartió la información de que Yasemin Allen participará en la historia como la ex amante del personaje Yusuf.

La famosa actriz pronto irá a esta ciudad para el proyecto que se rodó en Kars. Algunas escenas de la serie, en las que Settar Tanrıöğen protagonizada por el personaje de Heves Ali, están filmadas en Elazığ. Luego, el equipo pasará a Kars.

Yasemin Allen participó en el papel principal de la serie de 6 episodios İyi Günde Kötü Günde, en Star TV el año pasado. El actor también participó en la serie digital llamada "Olağan Şüpheliler" con el personaje de Zuhal.