Noticias de artistas ¡El parecido con el hermano de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar, fue muy sorprendente!

¡El parecido con el hermano de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar, fue muy sorprendente!

gizem gizem

La famosa actriz Esra Bilgiç recibió grandes elogios por su papel de Sibel en la serie de televisión Ramo, que se emitió en Show TV la temporada pasada. Después de la serie que jugó con Murat Yıldırım, esta vez dio una agradable sorpresa a sus fans y está en la pantalla con la serie de época.

La serie Kanunsuz Topraklar, transmitida por Fox TV, es una producción seguida con entusiasmo por la audiencia con su historia ambientada en la década de 1940. Esra Bilgiç aparece en la serie como Gülfem, la hija del dueño de una empresa minera.

Esra Bilgiç es admirada por sus fanáticos por su postura elegante y también por su actuación. Sus publicaciones en las redes sociales también son seguidas con interés.

Esra Bilgiç, nacida en Ankara en 1992, dio vida al personaje de Halime Hatun por primera vez en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul. Es un nombre que la audiencia ha admirado desde el primer día que la vieron en la pantalla.

¡El parecido con el hermano de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar, fue muy sorprendente! 8

Después de esta serie, Bilgiç protagonizó la serie de televisión Bir Umut Yeter, que fue transmitida por Kanal D. Sin embargo, la serie llegó a su final después de algunos episodios. Esra Bilgiç también fue a Londres para estudiar actuación. Después de regresar, actuó por primera vez en la serie de televisión Ramo.

Esra Bilgiç, que se ha convertido en la dueña de la aclamación mejorando su interpretación en cada uno de sus proyectos, esta vez está en el branding de la audiencia con la serie Kanunsuz Topraklar.

La última acción de la actriz en su página de Instagram fue una sorpresa aparte para sus seguidores. Bilgiç compartió una foto de ella esta vez con su hermano Ali Bilgiç. Puedes ver el intercambio de la actriz expresando su anhelo por su hermano a continuación …

El parecido de los dos hermanos sorprende a quienes lo ven. Veamos si también estás de acuerdo. Aquí están Esra Bilgic y su hermano Ali Bilgic …

¡El parecido con el hermano de Esra Bilgiç, Gülfem de Kanunsuz Topraklar, fue muy sorprendente! 9