Noticias de artistas ¡El primer final de la serie Misafir solo beneficiará a Bülent Şakrak!

¡El primer final de la serie Misafir solo beneficiará a Bülent Şakrak!

gizem gizem

El famoso actor Bülent Şakrak ha elegido la nueva serie de televisión para The Misafir en la nueva temporada. La serie, que se emitió los jueves por la noche en Fox TV, desafortunadamente logró bajas calificaciones. Se tomó una decisión final anticipada para la serie con 4 episodios restantes.

Bülent Şakrak da vida a un alegre policía llamado Oğuz en la serie de televisión "Misafir", que se reunirá con el público por última vez el jueves 9 de diciembre. Aunque no tuvo mucho éxito en su trabajo, el actor interpretó con éxito a este personaje, que intenta ser correcto y es fuente de alegría para su entorno.

Bülent Şakrak necesitaba dejarse bigote para el personaje de Oğuz, y la versión final del actor fue muy extraña tanto para su esposa Cevda Düvenci como para sus fanáticos.

Ceyda Düvenci hizo una declaración de cliché al afirmar que le gustaba cada aspecto de su esposo, pero dijo que no le gustaba en absoluto el bigote con estas palabras:¡El primer final de la serie Misafir solo beneficiará a Bülent Şakrak! 7 Bülent Şakrak, que está tratando de encontrar un estilo que le quede bien con su bigote, dijo que él mismo no podía acostumbrarse a esta imagen.

El famoso actor dijo: “Estoy tratando de adaptarme al bigote. No pasa con un bigote ", dijo.

La corta duración de la serie Misafir brindará a Bülent Şakrak la oportunidad de deshacerse de este problema cortándose el bigote. Después de la finalización del rodaje del episodio final de la serie, se espera que el actor se corte el bigote.

El final temprano de Misafir solo benefició a Bülent Şakrak. El actor pronto se quitará el bigote, a lo que nadie puede acostumbrarse.