All Series Verano pasado | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

Verano pasado | Asunto – Actores – Tráilers – Episodios – Vídeo (Serie de televisión turca)

sule sule

Last Summer (Son Yaz) es una serie de televisión de fabricación turca, firmada por O3 Media, dirigida por Burak Arlıer y escrita conjuntamente por Deniz Dargı, Cenk Boğatur y Cem Görgeç.

La historia de la serie transmitida por Fox TV se presenta en una narrativa muy realista y se aplica un enfoque realista respecto al tiempo. Alperen Duymaz, Ali Atay, Funda Eryiğit, Hafsanur Sancaktutan compartieron los papeles principales. La impresionante y alta actuación de la historia hizo que la serie Last Summer fuera muy popular en poco tiempo.

Verano pasado | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 9

ETIQUETA:
Canal: Fox TV
Productor: O3 Media
Género: Drama
Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2021
Lugar: Estambul, Izmir
Duración: 120 minutos
Música: Tuna Hizmetli
Protagonizada por: Alperen Duymaz, Ali Atay, Funda Eryiğit, Hafsanur Sancaktutan.
Reparto: Emre Karayel, Sinan Tuzcu, Şebnem Dönmez, Arif Pişkin, Halil Babür, Sezer Koç, Yasemin Yazıcı, Erdem Şanlı, Sarp İkiler, Nedim Ata Arman, Yunus Narin, Cengiz Okuyucu.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Las cuentas de redes sociales de la serie se utilizan activamente. Se comparten trailers, fotos de la serie y diversa información de todas las cuentas. El día de la emisión se publican las escenas importantes de la serie. Puede encontrar tanto escenas cortas como todos los episodios y avances en el canal de Youtube.

Gorjeo: https://twitter.com/sonyazfox
In
stagram: https://www.instagram.com/sonyazdizi/
Faceb
ook: https://www.facebook.com/sonyazfox/
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCzYNcw7NI3KA2bimswFRY8g
Sitio web of
icial: https://www.fox.com.tr/Son-Yaz/izle

TODAS LAS NOTICIAS:

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Last Summer haciendo clic en el enlace de abajo a las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias …

IMPRESIÓN GENERAL:

Desde que la serie Last Summer comenzó en las pantallas de Fox TV, ha sido fascinante con su elenco y actuaciones. Aunque la serie, que hace una entrada asertiva a las pantallas, tiene una audiencia sentada, sus índices de audiencia difieren cada semana. La historia de la serie es la razón más importante que atrae a los espectadores. Además, si bien el alto desempeño de los actores principales es impresionante, el hecho de que Alperen Duymaz y Hafsanur Sancaktutan sean una muy buena pareja de series también aumenta el interés mostrado en la producción.

Verano pasado | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 10

HISTORIA:

El fiscal idealista Selim Kara (Ali Atay) recibe una oferta que no puede rechazar del líder del crimen organizado Selçuk Taşkın (Arif Pişkin), a quien envió a prisión hace 8 años. Selçuk Taşkın quiere testificar en el caso del fiscal Selim Kara que colapsará toda la organización criminal. Sin embargo, solo hay una condición para esto; Protección personal de Selim Kara de su hijo Akgün Gökalp Taşkın (Alperen Duymaz).

Para Akgün, quien creció en un mundo criminal y es un joven emocional detrás de su apariencia peligrosa y problemática, esto es difícil de aceptar.

La vida pone a prueba a Selim desde un lugar que no espera; Su esposa Canan (Funda Eryiğit), que vive con sus hijos en Izmir, quiere divorciarse.

Atrapado entre su familia y su trabajo, el fiscal Kara se ve obligado a llevar a Akgün, a quien ve como un alborotador, al Sitio de Justicia en İzmir Çeşme. Selim tiene que salvar su matrimonio a toda costa. Akgün Gökalp, por su parte, no tiene la intención de agradecer esta obligatoria compañía. Cuando se entera de que Selim Kara es el fiscal que arrestó a su padre hace años, las cosas se complicarán.

La llegada del inesperado invitado de Selim, Akgün, trastornará todos los equilibrios de los vecinos del sitio; Este viento que comienza en el Egeo se convertirá en una gran tormenta que cambiará la vida de todos.

CARACTERES:

Personajes de actor (personaje)
Alperen Duymaz (Akgün)
Ali Atay (Selim)
Funda Eryiğit (Canan)
Hafsanur Sancaktutan (Yağmur)
Emre Karayel (Fatih)
Sinan Tuzcu (Metin)
Sebnem Dönmez (Serap)
Arif Pişkin (Selçuk)
Halil Babür (Soner)
Sezer Koç (Emel)
Yasemin Yazıcı (Naz)
Erdem Sanlı (Kaan)
Sarp İkiler (Arda)
Nedim Ata Arman (Altay)
Yunus Okuyucu (Eray)
Cengiz Okuyucu (Ahmet)

LUVerano pasado | Asunto - Actores - Tráilers - Episodios - Vídeo (Serie de televisión turca) 11GARES:

El rodaje de la serie Last Summer generalmente se lleva a cabo en los distritos de Çeşme, Karaburun y Urla de İzmir. Además, el rodaje se realiza en varios distritos de Estambul.

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Last Summer pertenece a Tuna Hizmetli. También es destacable la emotiva y triste música genérica de la serie.

REMOLQUES:

El primer tráiler de la serie Last Summer se transmitió en Fox TV y las cuentas de redes sociales de la serie en diciembre de 2020. Las primeras imágenes fueron muy apreciadas y despertaron la curiosidad del público.

Primera introducción:

Puedes seguir todos los tráilers de retransmisiones de la serie Last Summer en el canal de youtube.

TODOS LOS EPISODIOS:

La serie Last Summer se reunió con la audiencia en las pantallas de Fox TV el primer día de 2021. La esperada serie, con su elenco asertivo, se encuentra con su audiencia todos los viernes a las 20:00 en Fox TV.

Puedes ver todos los episodios de la serie Last Summer en la página oficial de

Youtube

ENTRE BASTIDORES:

El metraje detrás de escena de la serie, que continúa filmando entre Estambul e Izmir, también se transmite en el canal de youtube de vez en cuando. En los rodajes donde se vive un ambiente familiar, los actores se entremezclan en poco tiempo y no se pasa por alto la armoniosa cooperación entre ellos y el equipo técnico.