Actors - Actresses ¿Quién es Burcu Kıratlı? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Burcu Kıratlı? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Burcu Kıratlı nació el 23 de julio de 1989 en Estambul. Actriz de cine y teatro de series de televisión turca.

Nombre: Burcu Kıratlı
Fecha de nacimiento: 23 de julio de 1989
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,64 m.
Peso: 52 kilogramos
Horóscopo: Leo
Color de ojos marrón
Color de pelo: Castaño oscuro
Madre: Gül Erçetingöz
Padre: Kenan Erçetingöz (Hijastro)
Hermanos: un hijo
Instagram: https://www.instagram.com/burcukiratli23/
Ma
scotas: Su perra Mira.

¿Quién es Burcu Kıratlı? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Familia: Nacida y criada en Estambul. Hijo único, sus padres se divorciaron cuando ella era joven, su madre está casada con el periodista de la revista Kenan Erçetingöz. “Mi mamá y mi papá se separaron cuando yo era muy joven. Nunca los había visto juntos. Conocí a Kenan Erçetingöz a los 6 años y vivimos en la misma casa hasta los 19. Nunca he perdido los lazos con el lado de mi padre. Todavía nos estamos reuniendo. Pero siempre tuvimos una relación rota con mi propio padre. No nos hemos conocido mucho. Su trabajo fue muy ajetreado. No tengo hermanos de verdad. Ahí está Levent. Hijo de Kenan Brother de su primer matrimonio. Además, mi propio padre tiene dos hijos de su otra esposa. Mi suerte fue Kenan Erçetingöz. Padre no me hizo sentir ausente. Hemos vivido todo lo que puede pasar entre padre e hija. Regañaría, se sonrojaría, castigaría. Cuando el teléfono sonara por la noche, el teléfono estaría prohibido durante una semana. Tenía licencia hasta las 7 de la tarde. Cuando decidí convertirme en actor, tal vez porque conocían los desafíos de la industria, mi familia primero se opuso, pero cuando vieron lo mucho que quería, aceptaron. Mi padre (Kenan Erçetingöz) dijo: “Elegiste esta profesión y, por lo que tengo entendido, eres persistente y lo logras. Todo el mundo tiene que ser un profesional. Si te quedas atascado, no me llames. "Te escribiré si sales de noche y te atrapan". No está bien juntar a alguien y esperar privilegios porque es la hija de alguien. "

Años de infancia: su sueño de la infancia era ser actriz mientras se conocía a sí misma. “Creo que somos la última generación que tuvo una buena infancia. La tecnología no se había apoderado tanto de nuestra infancia. Me puse al día con todos los juegos como balón prisionero, policía ladrón, saltar la cuerda. ¡También era hermoso! Está bien, especialmente junto a la piscina en verano, y el sitio coincide por la noche. Por suerte lo he tenido todo. Cuando dije por primera vez que quería ser actor, pensaron que era solo un capricho. Mi padre 'Este mercado no es lo que parece. “Es muy difícil estar de pie, sobre todo para una mujer”, y no se lo permitió. Cuando no se me permitió ser actor, escribí la sección Diseño de comunicación visual. Pero aún así, escribí en mi diario "Sé que algún día seré actriz" con lápices rosas. La última vez que no pude soportarlo, me inscribí en Müjdat Gezen Art Center, en secreto de mi familia. Müjdat Hoca abrió un examen, participaron 350 personas. Cuando hice una audición para el entrenamiento, no le dije a nadie de quién era hija. Empecé a entrenar, participé en ensayos. Dirigí la serie de televisión y el teatro juntos. Mi familia lo miró con entusiasmo desde el primer momento. Pensaron que eventualmente se rendirían. Pero cuando me vieron aferrado a este negocio, empezaron a creerlo. Cuando comencé a hacer mi vida en forma de películas, series de televisión Resurrection y teatro, me gané su confianza. "

Vida educativa: completó su educación primaria en Ata College, la educación secundaria en BJK College y su educación secundaria en Bebek Yeni Yıldız College y se graduó del Departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Yeditepe con una licenciatura. A lo largo de su vida escolar, ha aparecido en muchas obras de teatro y cortometrajes. Estudió Actor Studio en Müjdat Gezen Art Center y trabajó como jugador de planta durante 2 temporadas en el mismo lugar.

El primer paso para actuar: comenzó su aventura televisiva con el personaje "Yağmur", que interpretó en la serie "Elde Var Hayat" en 2010.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de 'Gökçe' en la serie 'Resurrection: Ertuğrul'.

¿Quién es Burcu Kıratlı? Altura - Edad - Serie - Familia 10

¿El punto de inflexión de su vida profesional? Ella ve el punto de inflexión de su carrera en la película 'Peri Masalı'. La película "Peri Masalı" fue tanto mi primer papel principal como un proyecto en el que tuve que renunciar al cabello del que me enamoré. Normalmente, no soy una persona que pueda tomar muchas decisiones radicales, y afeitarme el pelo para la película fue el punto de inflexión de mi vida. Mi cabello siempre ha estado hasta la cintura desde que tenía 13-14 años. Me vino a la mente el cabello cuando se mencionó el letrero. Por eso nadie lo creyó. Todos pensaron que era Photoshop. El momento de corte también fue difícil. En primer lugar, el personaje de Fairy es una niña muy feliz. Querían que fuera feliz con mi corte de pelo. ¡Lloré! Nuestro director me habla y me dice "Puedes hacerlo, confiamos en ti". Comenzará el set completo, me pongo a llorar, lo cortamos. Luego dije "Creo que no puedo hacerlo, lo siento", y me levanté. Se dio una pausa para el té de 20 minutos. Me atasqué y arreglé por mi cuenta. Hablé con mi padre de inmediato. Me dio algo de consuelo. Me subí al set. Dije: "Está bien, ya no soy Burcu, soy Hada" y me senté en la silla. Lo filmamos en un solo plan y cuando comencé a llorar después de que terminó, todo el equipo me aplaudió. Porque decían entre ellos: "Probablemente no podremos filmar esto en tres días". Después de esta película, creo que crecí, maduré y me volví más femenina. "

Rasgos de personalidad: Concienzudo, impulsivo, envidioso de sus seres queridos. “Soy muy concienzudo, me encanta y no me gusta ser concienzudo. Brillo rápidamente y salgo rápidamente. No guardo rencores. No puedo escabullirme. Soy tesis viva. Si pasa algo, lo quiero ahora mismo. Mis amigos dicen que soy muy gracioso. Estoy muy celoso de mis seres queridos. No tengo otros celos, el mío es puramente emocional. Por ejemplo, puedo ponerme celoso cuando mi perro se ocupa de alguien más que yo. Supongo que soy un poco atrevida por el amor. Algunos quieren que los persigan mientras huyen. Soy de los que se engancha cuando veo que la otra persona me quiere mucho. En el momento en que siento la más mínima duda de amor, siento frío. "

Social: En su tiempo libre, le gusta estar al aire libre, viajar y pasar tiempo con sus amigos. “Soy una persona alegre a la que le gusta viajar. Me encanta pasar tiempo al aire libre, descubrir nuevos lugares y bailar. Normalmente estoy loco por el grupo. "

Mentalidad: Su problema, consigo misma y con sus seres queridos. A ella no le importan las vidas de otras personas, su éxito o su fracaso. “Mi concentración está girando en mi propia órbita. Creo que toda mujer que se ama a sí misma es hermosa. Creo que una hermosa energía interior definitivamente se refleja en el exterior. El factor más importante que completa la belleza exterior es que el mundo interior es bello. Incluso si quisiera, no puedo vivir de una manera muy planificada. Como soy una persona de tesis vivaz y autoalineante, mis programas, salvo el período establecido, siempre se desarrollan de forma espontánea. "

¿Qué tipo de persona es él en el set? Le encanta prepararse para el escenario con música y café. No puede olvidar un recuerdo que vivió en el set de la serie de televisión 'Resurrection: Ertuğrul'; "Mi caballo y el caballo de Engin Altan Düzyatan estaban en una pelea. Yo no lo sabía. Durante el tiroteo, los caballos se acercaron uno al lado del otro. Mi caballo se enfadó tanto que empezó a galopar como loco. Estaba muy asustado. Afortunadamente, monto un buen caballo, pero no me pasó nada malo. "

Una fuente de felicidad: Ella está muy feliz por el interés de sus fans. “Hay un 'Club de fans de Burcu Kıratlı' muy fuerte. Los amo a todos. Me brindan un apoyo y un amor increíbles. Me hace tan feliz. Dicen que soy un ídolo. Intento ser una persona ejemplar para no avergonzarlos. "

Primera película: Biray Dalkıran / Peri Masalı

La mirada del amor: “Creo que es muy difícil para una persona encontrar el amor, por eso cuando lo encuentra, es necesario apreciarlo. Es un sentimiento maravilloso y único que dos personas se aman incondicionalmente y confían el uno en el otro lo suficiente como para rendirse. El amor no es algo que pueda calificarse como "escuchado contra alguien así". Ves y en ese momento algo fluye a través de ti y dices "Me enamoré". Ni siquiera puedes decirlo, lo entenderás mucho más tarde. Miras, te emocionas, piensas en lo que está pasando. "

Visión de la vida: No se arrepiente de la vida, sabe aprender de sus errores. “La vida es un lugar de altibajos, con muchas pruebas. Siempre me recuerdo a mí mismo y aplico la frase 'Caer no es un final sino un descanso, descansa y levántate más fuerte'. No me arrepiento, he aprendido de mis errores. Sí, cometí errores, pero estos me enseñaron a ser más fuerte, a aferrarme a la vida con más fuerza. Me hizo más fuerte contra la vida. Ahora "deseo" ha sido reemplazado por "buena suerte". Por supuesto, hay algunas cosas que me preocupan. Pero no tengo gran dolor ni tristeza. Experimenté cosas por las que sentí mucha pena, pensé que no podía superar, pero lo superé. Todo está superado. Cuando se dice que esto pasará con el tiempo, pasa. Yo era pesimista mirando a qué hora podía solucionarlo, pero vi que el tiempo es medicina. Aunque tiene un rastro, el tiempo lo borra. Hay muchas cosas importantes en mi vida, pero si tengo que hacer un ranking, mi familia, mi trabajo, mi perra Mira, mi amor y mis amigos son lo primero. "

¿Quién es Burcu Kıratlı? Altura - Edad - Serie - Familia 11

Su visión de la vida empresarial: piensa que nada en esta vida puede hacerla más feliz que actuar. “No puedo pensar en mí mismo en otra profesión. Hay tantos roles que quiero interpretar, pero por supuesto, esto es directamente proporcional a un buen guión. Al elegir, me aseguro de que mi próximo trabajo sea diferente al anterior. Pero claro, a veces la vida puede ofrecerte cosas bonitas en las que nunca habías pensado. Entonces no puedo decir un solo papel, un solo personaje. Hay muchos candidatos a actores, muchas compañías de producción y muchos canales en la industria. Pero la audiencia ahora elige lo muy inteligente, lo falso. Simplemente no puede permanecer en la pantalla, lo cual es hermoso. Si eres hermosa y talentosa, puedes ser permanente. Puede ser elegido como muy guapo y muy hermoso, pero la audiencia no lo mantiene en la pantalla porque sea hermoso o guapo. La audiencia es una gran pantalla ahora. No todas las chicas guapas pueden llegar a ninguna parte. Tiene que esforzarse, necesita ser educado. Ahora es consciente de que cuando quiere ser un actor joven a partir del 94, tiene que estar entrenado. Todo lo que quiero es poder jugar hasta mi último aliento. Anime tantos personajes diferentes como sea posible y crezca aprendiendo más cada día. Quiero dar pasos firmes hacia adelante sin retroceder ni quedarme quieto. También quiero interpretar a muchos personajes en el cine. Cuando sea mayor en el futuro, me gustaría vivir una vida idealizada por los jóvenes. Isil Yücesoy es como Türkan Şoray. "

Plan de carrera: prestó atención al hecho de que el personaje que interpretará en todos los proyectos que ha elegido hasta ahora no es igual. Después de eso, quiero dar vida a diferentes personajes. Quiero interpretar personajes que no he experimentado antes que me desafíen. Llevo un tiempo alejado de las pantallas ya que no acepté todos los proyectos. El proyecto en el que estaré tiene que afectarme y emocionarme profundamente. Los dos últimos proyectos que he jugado continuaron durante dos años cada uno. Ésta es una indicación de lo correcto que es ser selectivo. Hay mucho más que quiero hacer sobre mi carrera. Independientemente de mi edad, siempre quiero estar frente a la cámara. Mi primera prioridad es trabajar con todas mis fuerzas para convertirme en un actor popular. Quiero desarrollarme más en el campo de la actuación y representar a mi país como un jugador turco en la arena internacional. "

Sueño del futuro: “Creo que es bonito soñar, pero también peligroso. Tienes que hacer sueños que puedan hacerse realidad, que puedas realizar. Si las cosas en sus sueños no son requeridas por las circunstancias, esa decepción puede disminuir toda motivación de una persona hacia la vida. ¡Por supuesto, también tengo sueños que espero el día en que se haga realidad y por los que lucho! Lo que más sueño es abrir una escuela de actuación donde pueda cuidar a los estudiantes en los próximos años. Para contarles los caminos por los que he pasado, mis experiencias, los pasos que darán, cómo pueden ser más seguros de sí mismos y valientes, y tener una relación maestro-alumno. "

Su mayor pasión: la música. "La música lo es todo para mí. Conmigo en cada parte y cada área de mi vida. Mientras cocina, se relaja, hace deporte, se prepara en el set, mientras el guión está funcionando. Escucho todo tipo de música que es buena para el alma y el oído. "

Modelo a seguir: admira la postura y la actuación de Meryl Streep. Quiere ser recordada como ella en el futuro.

¿Con qué está más enojada? No puede soportar que le mientan. “En las amistades, nunca puedo llegar a la falsedad o la simulación. En el momento en que me siento poco sincero, mantengo la distancia. De todos modos, todos mis amigos son mis amigos de la infancia. "

¿Característica que más no le gusta? A alguien que brilla rápidamente no le gusta esta función. “Estoy mostrando mi reacción de inmediato. Desafortunadamente, ¡no puedo estar tranquilo y ser racional sobre un evento que me molesta o irrita! "

Característica favorita? Escrupulosidad. "Creo que soy una persona muy concienzuda, pero claro que hay quienes lo usan a veces".

¿Tiene secretos de cuidado? Seguro que se lavará el maquillaje de noche y se acostará. Se pela el cabello y la piel una vez a la semana.

¿Sigue la moda? Ella interpreta la moda como "llevar lo que más te convenga". “Nunca uso algo que no es mi estilo como moda, o nunca renuncio a lo que me encanta usar porque no es moda. Me gusta vestirme de forma más deportiva. No necesariamente tengo que usar una marca, pero generalmente encuentro las piezas que me gustan en las marcas. Mis zapatos Christian Louboutin, jeans ajustados y camisetas blancas son indispensables en mi armario. "

¿Qué hace ella en casa? También le encanta pasar tiempo en casa. “Que vengan mis amigos, déjame cocinar. Déjame ver series de televisión o películas por las tardes. Disfruto mucho estos. "

¿Comida favorita y que no le gusta? “¡Nunca podré decirle que no a la pasta! En realidad, no distingo entre alimentos, pero nunca como un solo frijol. "

¿Cómo mantiene su forma? Aunque cualquiera que vea su físico atlético y suave piense que he estado practicando duro durante años, ella es una de las afortunadas. “Francamente, el amor por los deportes acaba de comenzar en mí. Hago senderismo, cardio, yoga y nado siempre que puedo. "

¿En qué gasta el dinero? Le apasionan los zapatos y los bolsos. “Reservé una habitación en la casa solo para mis zapatos y bolsos. Tengo una habitación llena de zapatos y bolsos. A esa habitación la llamo "Shoeland". "

¿Cómo es su relación con las redes sociales? Ella ama y se preocupa mucho por las redes sociales. “Este es el vínculo más fuerte entre usted y sus seres queridos. Lo uso tan a menudo como puedo. Me gusta subir secciones de mi vida y compartir mis fotos allí. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2016 / 2018- Amor y odio / Mavi

2014/2016- Resurrección: Ertuğrul / Gökçe

2015- Nuestra historia / Elif

2010- Elde Var Hayat / Yağmur

PELÍCULAS DE CINE

2014- Peri Masalı / Peri

2013- Su be Ateş / Helin

Premios

2014 – Evos Angels Mejor de los medios digitales / Mejor actriz debutante / Peri Masalı