Actors - Actresses ¿Quién es Meryem Uzerli? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Meryem Uzerli? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Meryem Uzerli nació el 12 de agosto de 1983 en Alemania. Actriz de series de televisión, cine y teatro turco-alemana.

Nombre: Meryem Uzerli
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1983
Lugar de nacimiento: Alemania / Kassel
Altura: 1,73 m.
Peso: 58 kilogramos
Horóscopo: Leo
Los ojos son azules
Color de pelo: Castaño claro
Madre: Ursula Uzerli
Padre: Hüseyin Uzerli
Niño: Lara Jemine, Lily Koi.
Hermanos: Tiene dos hermanos y una hermana mayor.
Instagram: https://www.instagram.com/meryemuzerlimeryem¿Quién es Meryem Uzerli? Altura - Edad - Serie - Familia 9/

Familia: Su nombre completo es Meriem Sahra Uzerli, nació en Alemania como la menor y segunda hija de una familia de 4 hijos. Tiene dos hermanos y una hermana mayor. Su padre es turco, su madre es alemana y su bisabuela es de Croacia. Su hermana es Canan Uzerli, que es músico de jazz. Hay dos hijas.

Años de infancia: Era una niña tímida y retraída que no salía de su habitación, no quería hablar con nadie. “En mi adolescencia era una chica muy tímida que no hablaba con nadie. Solía vivir en mi propio mundo. No tenía un grupo de amigos tan grande. Siempre he tenido algunos amigos muy cercanos. No puedo olvidar sus vacaciones de verano en Buyukada. Buyukada es un lugar muy especial para mí porque solíamos pasar tiempo en familia allí todos los veranos desde los uno hasta los 15 años. El amigo de mi padre tenía un hotel y nos quedábamos allí durante al menos tres semanas cada verano. Cuando volví a Alemania después de que terminó el verano, recuerdo haberle contado constantemente a mis compañeros de escuela sobre estos recuerdos, los maravillosos desayunos y las fiestas de barbacoa que teníamos en la isla por la noche. "

Educación: Estudió actuación y teatro en Schauspielstudio Frese en Hamburgo. Actuó en teatros de importantes centros de Alemania, incluidos Berlín, Hamburgo y Kassel, y apareció en muchas series de televisión y películas.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2008 con el papel de 'Britta' en la serie de televisión 'Inga Lindström' en Alemania.

¿Con qué proyecto brilló? Turquía en 2011. La serie 'Magnificent Century' en la que interpretó a 'Roxelana' llamó la atención con carácter.

Rasgos de personalidad: Sensible, frágil, emocional. “Estoy muy melancólica. Me siento en casa y pienso largo y tendido. Por ejemplo, he tenido momentos en los que lloré mucho. Pero siempre veo la vida como un regalo de Dios. La gratitud me lleva a un lugar positivo. Pero también soy alegre, amo a las personas, me siento feliz cuando las veo, y esa alegría realmente viene de mi interior. Mis partes frágiles emergen más cuando estoy solo. "

Mentalidad: ve a Alemania como su hogar, no se arrepiente de lo que ha pasado, aunque sea malo, y ve todo como una experiencia. “Alemania es mi hogar. Mis amigos, mi familia. Conozco las calles de esta ciudad como la palma de mi mano, me siento bien. No soy famoso aquí, soy cualquiera. No soy una estrella Esto también tiene una comodidad. No me arrepiento de nada en la vida. No importa lo difícil que haya pasado, todas mis experiencias me han llevado a este punto. Pude sacar cosas buenas incluso de las malas decisiones que tomé. Estoy satisfecho conmigo mismo. "

Fuente de felicidad: La presencia de amigos es la mayor fuente de felicidad. “Mis amigos son como mi familia. Tenemos un grupo muy unido de cinco personas con las que somos amigos desde la infancia, y no hay chismes ni mentiras entre nosotros. Una relación amorosa, clara y completamente honesta. ¡Destruyo el mundo por ellos! "

Primera película: La primera película que protagonizó en Alemania: Viaje sin retorno.

El debut cinematográfico protagonizado en Turquía: Annemin Yarası / Ozan Açıktan

Mira el amor: “Yo también pienso mucho en el amor. Para mí, el amor no significa altibajos como antes. Por supuesto, la pasión es importante, pero la calma también es importante. Cometí muchos errores con los hombres, sí. Sentí que "hay algo mal aquí" y aún así continué. De hecho, ha habido muchos momentos en mis relaciones pasadas que me han despertado a tales inexactitudes, pero las ignoré. Creo que quería creer en esa relación. Creo que algún día encontraré el amor que buscaba, si no lo creo, la vida no continuará. "
¿Quién es Meryem Uzerli? Altura - Edad - Serie - Familia 10

Su visión de la vida: no se llama ni turca ni alemana. Ella piensa que la felicidad es lo más importante en la vida, "Soy solo María y un ser humano. No hay límites en mi cabeza, en mis pensamientos o en mi visión de las personas. Mi hogar es el mundo. Y estoy mirando aquí abajo como un astronauta. Puedes tener cualquier cosa en el mundo, pero eso no significa que seas feliz. La felicidad también se trata de mi mundo emocional. También puedo hacerme infeliz con mis pensamientos. Primero, tengo un cerebro muy fuerte, a veces profundizo y no puedo salir de allí. En segundo lugar, todos tenemos traumas de niños, y ese niño que llevamos dentro nunca muere. Mi niño interior a veces todavía pelea con la Meryem madura. Y claro, soy así cuando me enamoro. La forma en que vivimos en las relaciones cambia a medida que crecemos y maduramos. Cuanta más experiencia ganes, más profundo será el amor. No experimento relaciones superficiales. Cuando experimentas el amor verdadero, las emociones tocan sus puntos más sensibles. Hay felicidad instantánea para mí. Por ejemplo, mi estómago tiene hambre y la comida que pedimos llegará pronto, así que me siento feliz. O me vienen a la mente mis hijos, estoy feliz. Pero estoy bien y agradecido por eso. "

La descripción general de su carrera llegó a Turquía hace nueve años y se hizo famosa casi de la noche a la mañana. Su método para hacer frente a este gran cambio fue tratar de continuar con su vida de la manera más normal posible. “No empecé a actuar de inmediato, de todos modos. Hice teatro en Alemania durante 10 años. Pero en un momento en el que se sabe en Turquía, estás obligado a vivir su relación frente a los ojos de todos, no estaba acostumbrado. De repente escriben y hablan sobre tu vida privada. Esto no ha sido bueno para mí ni para mis relaciones. Me presionó. Aparte de eso, no me entristeció la noticia sobre mí porque soy consciente de este mundo. Por supuesto, hubo momentos en los que me arrojaron. Creo que todos morimos y resucitamos algunas veces mientras estamos vivos. Yo también morí y nací de nuevo en esta vida. Bajé hasta el fondo del suelo. Por ejemplo, algo salió mal con mi propia vida el año pasado. Me senté en la cama, lloré y oré mucho, diciendo "Dios mío, qué difícil es ser humano". No me importa ser popular, sé que algún día moriré, ¿cómo puedo tomarme en serio? Este es un mundo muy inestable y falso. La gente te conoce, pero realmente no te conoce. La popularidad llega en un día, desaparece en un día. Amo mucho a la gente y mi trabajo, solo quiero dar alma a los personajes que interpreto de la mejor manera posible. "

El período en el que tuvo el síndrome de agotamiento: su partida por experimentar el 'síndrome de agotamiento' en el 'Siglo Magnífico' estaba en la agenda de los medios de comunicación en ese momento. Evalúa sus experiencias de la siguiente manera; “Si una persona está agotada emocional y físicamente, la causa no puede ser una sola cosa. Somos emocionales; tenemos nuestros altibajos. Si no nos escuchamos a nosotros mismos a lo largo de los años y vivimos como robots durante mucho tiempo y si muchas cosas se acumulan y nos sobrevienen al mismo tiempo, explotamos y nos agotamos. Para mí, "Vine a Turquía, me hice famoso, gané dinero pero luego fuimos a la vez", también fue la reacción de la gente. Entiendo tan bien sus pensamientos que no juzgo. Esta es la imagen que hay. Pero no juzgues a la gente mirando hacia afuera, no sabes lo que está pasando adentro. Solo soy un ser humano. ¿Quién vive la vida magníficamente, sin tormentas, sin sus altibajos? No sé. Nunca dije: "Soy perfecto y no cometeré errores en la vida".

Plan de carrera: Asiste a importantes festivales de cine como Venecia y Cannes, y considera que estos festivales son importantes para su carrera. “Comencé a ir a festivales en el momento en que comencé a actuar. Porque allí vienen actores, productores, directores de diferentes culturas, charlas, tus caminos se cruzan. Por ejemplo, conocí a un actor en el festival. Hicimos teatro con él. Después de eso, se solicitó una sesión de prueba para 'Magnificent Century' y me convertí en 'Hürrem'. * La razón para tomar un descanso de la pantalla por un tiempo; Quiero que mi carácter sea fuerte. Por ejemplo, en una serie que jugué en el pasado, el personaje estaba escrito débil. Ahí es cuando me enfermo. Porque quiero que el animal que tengo adentro salga afuera. Si ese poder no sale, uno se deprime. Como carrera, amo mi propia línea. Estoy plantando nuevas semillas en el suelo ahora mismo. No puedo decir "lo viví todo", este negocio no tiene fin. Tengo un fuego dentro de mí y ese fuego me está impulsando. "

Preocupaciones: La perspectiva de las mujeres en Turquía y en el mundo … "Es difícil ser mujer en el mundo. Todos los días, un hombre en una posición fuerte usa esta fuerza contra una mujer. En todo el mundo, las mujeres hacen el mismo trabajo y ganan menos que los hombres. Por ejemplo, me llegó una película. El protagonista masculino obtendría 10 veces más que yo. El actor masculino debería haber reaccionado allí, pero no lo hizo. Esta vez, salieron noticias que decían 'Meryem quería mucho dinero'. "

¿Consiguió estética? “No hubo cirugía, solo pequeños toques en su rostro. “Tenía toques en la cara, botox y relleno. Pero admito que me perdí un ajuste de término. Mi autoestima estaba baja en ese momento. Soy un artista, soy sensible; muéstrame un artista para que el punto de vista sea claro. "

Criterio de atractivo masculino: primero quiere ser amiga del hombre de su vida. “Descubro algo nuevo sobre el amor todos los días y se lo debo a los errores que cometí. Quiero tener un compañero de vida. Me di cuenta de que, ante todo, es muy importante ser amigos en una relación. Quiero un hombre que se conozca a sí mismo y esté en paz en su mundo interior. "
¿Quién es Meryem Uzerli? Altura - Edad - Serie - Familia 11

¿Qué hace ella en casa? Turquía tiene un pie, una pierna y vive en Berlín. “Vivo en un apartamento en el quinto piso en Berlín. Contamos con un amplio living que combina con la cocina, los dormitorios de mi hija y mía, tenemos dos baños. Me despierto todas las mañanas a las 7.15 de la mañana con la alarma del reloj. Me estoy preparando ahora mismo y vestiré a Lara. Estamos desayunando juntos. Salto en mi bicicleta, llevo a Lara al nido. Estoy completando las piezas que faltan desde allí hasta el supermercado. Me voy a casa y limpio. No tengo ayuda a menos que esté trabajando. Incluso si es agotador, cuanto más vivo "normal y simple", más feliz soy. Yo mismo lavo la ropa. Entro en la cocina y preparo la cena. Lara juega un poco cuando viene del nido; estamos comiendo. Vemos la televisión por las tardes. "

¿Qué tipo de madre? Tiene dos hijas, 6 años y solo un bebé "Cuando tienes un hijo, te vuelves bajo la frase" La vida es un milagro ". ¿Qué significa el verdadero amor, el miedo? Lo sientes todo. Tus órdenes de importancia en la vida están cambiando. No soy una madre muy dura. Pero a veces tengo que ser serio. ¡De lo contrario, Lara puede abrir un clip en casa y bailar en mi nariz! Cometo errores, pero creo que lo más importante es darle amor y confianza. Crié a mi hija mayor sola, Destiny dibuja un camino para ti y dice 'Esta es la situación'. En ese momento, surge un gran poder. Por supuesto que desearía tener un segundo padre. Pero la otra persona no quería estar en nuestras vidas, asumir la responsabilidad. Lara está sana, eso siempre ha sido lo más importante para mí. Quiere criar a mis hijas diciéndoles que lo más importante en este mundo es dar amor, recibir amor, ser feliz y ser feliz. Quiero enseñarles que la vida vale la pena vivir de esta manera. "

SERIES DE TELEVISIÓN

2008 – Inga Lindström / Britta (Alemania)

2010- WALF: We All Love Football / Lena (Alemania)

2011- Ein Fall für zwei / Caroline Fröhlich (Alemania)

2011 Der Staatsanwalt / Mordswut (Alemania

2011- Notruf Hafenkante / Alles Lüge (Alemania)

2010 – Ein Fall für zwei / Ankel (Alemania)

2011/2013- Siglo magnífico / Hürrem Sultan

2016- Reina de la noche / Selin Bulut

2016/2017 – La gran familia / Suzan

PELÍCULAS DE CINE

2009 -Das total verrücktes Wochenende / Alemania (Película de televisión)

2009- Schulterblick / Sekretärin / Alemania (Cortometraje)

2009- The Line / Anna / Alemania (Cortometraje)

2009 – Sterne über dem Eis / Estudiante / Alemania (Película de televisión)

2010 – Viaje sin retorno / Anfitriones (Alemania)

2010- Guía del amante / Mara / Alemania (Cortometraje)

2010-Dönüşü Olmayan Yolculuk / Stewardess 2 / Alemania (Cortometraje)

2011- Jetzt aber Ballett / Sasha Kitano / Alemania (Película de TV)

2012- Das ist ja das Leben selbst! / Vorsprecherin

2016 – Annemin Yarası / Marija

2017 – Cingöz Recai / Göze

2017 – Öteki Taraf / Sara

2020- Kovan / Ayşe

Premios

2010 – 47 ° Festival de Cine de Golden Orange / Premio especial del jurado / Viaje sin retorno

2011-24th International Consumer Summit Awards / Mejor actriz / Magnificent Century

2011- Silver Horse Awards / Mejor actriz / Magnificent Century

2011-2. Estrellas de televisión del año AyakliGazete.com / Mejor actriz / Magnificent Century

2011 – 38th Golden Butterfly Awards / Premio especial de estrellas de televisión / Magnificent Century

2011-2011 TV Oscars / Mejor actriz / Magnificent Century

2012 – Istanbul Kültür University / Mejor actriz de drama / Magnificent Century

2012- 39th Golden Butterfly Awards / Mejor actriz de drama / Magnificent Century

2012-Universidad Galatasaray / Mejor Actriz de Serie Cine-TV / Magnificent Century

2012-8th Premios de Comunicación de la Universidad Aydın de Estambul / Mejor Actriz / Magnificent Century

2012- Universidad Yıldız de Estambul / Mejor actriz / Magnificent Century

2012- Premios de Honor Magazinci.com / Mejor Actriz / Magnificent Century

2012- Revista Asociación de Periodistas / Mejor Actriz / Magnificent Century

2012- Premios Radikal / Mejor Actriz / Magnificent Century

2012- Premios Andy-Ar / Mejor actriz del año / Magnificent Century

2012 – People of Esenler 2012 Nombres más exitosos / Mejor actriz del año / Magnificent Century

2012- Premio especial Hombres del año de la revista GQ (grikü) / Mujer del año / Magnificent Century

2013-11. Ceremonia de premiación de las estrellas del año / Actor femenino de serie de televisión más admirado en 2012 / Magnificent Century

2013-2020 İtü Emös Achievement Awards / Mejor actriz / Magnificent Century

2013-2. Premios Crystal Mouse / Mejor Actriz / Magnificent Century

2013 – 4. AyakliGazete.com Estrellas de televisión del año / Mejor actriz de la serie de época / Magnificent Century

2013- IV Premios de Televisión de Antalya / Serie de Drama Mejor Actriz / Magnificent Century

2013-1. Mejor EUL Awards / Mejor Actriz / Magnificent Century

2016- Festival Internacional de Premios BIAF-Beirut / Mejor Actriz / The Grand Family

2020- Festival de Cine Cana Dorada / Mejor Actriz Internacional / Kovan

2020- Festival de Cine de Chelsea / Mejor Actriz / Kovan