Noticias de la serie ¡El período de victorias en Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, el período de supervivencia ha comenzado!

¡El período de victorias en Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, el período de supervivencia ha comenzado!

umut umut

"Bir Zamanlar Çukurova", producida por TIMS & B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, llegó a la pantalla con su 104º episodio. Mientras Hakan Gümüşoğlu subía al escenario como nuevo accionista de la empresa en la imprescindible serie de las tardes de los jueves, 'Bir Zamanlar Çukurova', las aguas no paraban en Yamanlar Mansion.

La serie también estuvo entre las redes sociales más comentadas. El episodio 104 de "Bir Zamanlar Çukurova" estaba en la agenda de las redes sociales con el hashtag # Çukurovadaİtikam. También se ve que la serie ha experimentado una seria pérdida de audiencia en comparación con temporadas anteriores y que el interés de la audiencia ha disminuido. Completando todos los individuos y grupos ABC1 en el cuarto lugar, la serie de atv ahora se ha alejado del primer lugar. Las series de televisión "Barbaroslar" y "Camdaki Kız" compartieron sus índices de audiencia anoche.

En el grupo de la UE, no pasó desapercibido que Bir Zamanlar Çukurova cayó al séptimo lugar. La llegada de İbrahim Çelikkol como actor principal de la historia llamó la atención de la audiencia, pero se entendió que los viejos ratings no llegarían.

¡El período de victorias en Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, el período de supervivencia ha comenzado! 9

La historia cambiante en la cuarta temporada de la serie vuelve a afectar a una amplia audiencia. Sin embargo, podemos entender por los resultados de la calificación que no veremos un desempeño que no baje del antiguo techo y arrastre a millones en la nueva temporada. Entonces, ¿qué sucedió en el episodio 104 de la serie?

EL AGUA NO FUE RENOVADA EN LA MANSION YAMANLAR Züleyha, quien sacó a Adnan del auto de Ümit y fue a la mansión, les dijo a Fikret y Fekeli que ella había matado a Ümit. Betül, que escuchaba todas las conversaciones desde detrás de la puerta, planeaba denunciar a Züleyha mientras estaba feliz de que la plaza le quedara a ella. Züleyha, Fikret y Fekeli fueron al lugar donde ocurrió el incidente y buscaron a Ümit, pero no pudieron encontrar ningún rastro. Züleyha pronto se dio cuenta de que fue Cumali quien ayudó a Ümit a secuestrar a Adnan. Además, resultó que el verdadero nombre de Cumali era Durmuş, y que el verdadero Cumali murió en prisión hace meses. Mientras Üzüm estaba abrumada por la alegría de reunirse con su padre, estalló en lágrimas, mientras Gaffur abrazaba a Üzüm como si fuera una niña.

¡El período de victorias en Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, el período de supervivencia ha comenzado! 10

HAKAN CONTRA ZULEYHA Hakan tomó el arma que disparó Züleyha. Mientras esperaba que Hakan traicionara a Züleyha, Abdülkadir se encontró con un movimiento inesperado. Queriendo ganarse una reputación en Çukurova, Hakan quería que el miedo de Züleyha continuara. Llegó ante Züleyha después de que hizo que pareciera un accidente hasta su muerte al hacer rodar el cuerpo de Ümit por el acantilado en automóvil. Cuando Züleyha estuvo involucrado en un incidente de contrabando, Hakan detuvo al contrabandista y le entregó su bolso a Züleyha.

¡El período de victorias en Bir Zamanlar Çukurova ha terminado, el período de supervivencia ha comenzado! 11

EN CUKUROVA, los chismes no se han detenido Después de la muerte de Ümit, Fikret mostró su lealtad y asumió la responsabilidad de su viejo amigo cuando se enteró de que no había nadie para asistir al funeral. Çukurova fue sacudida por los chismes cuando Züleyha asistió al funeral. Cuando la gente de Çukurova, que dijo que Fikret se había derrumbado en la Mansión Yamanlar, comparó a Züleyha y Fikret entre sí, Fekeli y Lütfiye se volvieron locos. Fekeli envió a Fikret a la casa del viñedo para acabar con los rumores.

¡LOS PLANES DE BETÜL CON ÉXITO, EL NUEVO ACCIONISTA DE LA EMPRESA MERT KARA!

Mientras que la gente de la empresa estaba extremadamente perturbada por la apariencia de Betül como jefe, Betül, que estaba tratando de hacerse cargo de la empresa, comenzó a examinar los títulos de propiedad. Sus planes de tomar un poder de Züleyha y hacerse cargo de la empresa fueron destruidos cuando Züleyha asistió a la reunión de la junta. Sin embargo, la verdadera sorpresa de la reunión fue que Hakan llegó a la empresa y se presentó como Mert Kara y anunció que era el accionista de la empresa.