Noticias de artistas ¡İsmail Hacıoğlu tomó la misma decisión sobre las series de televisión!

¡İsmail Hacıoğlu tomó la misma decisión sobre las series de televisión!

umut umut

El famoso actor İsmail Hacıoğlu, que nació en Estambul en 1985, llama la atención por sus preferencias de series. El actor, que apareció en la serie Zümrüdüanka de Fox TV el año pasado, prefirió otra serie del mismo canal.

İsmail Hacıoğlu, que ocupará su lugar en la misma pantalla en la nueva temporada, ha llegado a un acuerdo con MF Yapım para la serie llamada Mahkum … Adaptado de la serie de televisión "Innocent Defendant", Mahkum es una producción de Corea del Sur y tiene una historia sólida. El personaje, que es el fiscal de la serie, está experimentando una pérdida temporal de memoria. El fiscal, que se despierta una mañana y se encuentra en la cárcel, es acusado de asesinato … Verás el esfuerzo de un hombre juzgado con pena de muerte por demostrar su inocencia.

Cuando se considera a İsmail Hacıoğlu junto con los otros dos actores principales de la serie, parece ser una elección muy apropiada. Onur Tuna, quien interpretó el papel principal en la serie Mucize Doktor con el personaje de Ferman la temporada pasada, se convirtió en el otro protagonista masculino de la serie.

Además, Seray Kaya, quien hizo un gran salto con la serie Kadın y vio como Lena en Kuruluş Osman la temporada pasada, también hizo un trato por la serie Mahkum. Kaya ocupó su lugar como actriz principal en una producción por primera vez.