Noticias de la serie ¡El período de Sadakatsiz ha terminado, el nuevo período de series de televisión ha comenzado para Burak Sergen!

¡El período de Sadakatsiz ha terminado, el nuevo período de series de televisión ha comenzado para Burak Sergen!

admin

Burak Sergen, quien asumió el papel principal en la serie de televisión "Sadakatsiz" transmitida por Kanal D, se despidió de la historia el mes pasado. El actor, a quien vimos en el personaje de Haluk Güçlü, encantó a sus fans con una producción en la que nuevamente mostró su talento.

Mientras continuaba la primera temporada de la serie, el actor, que se contagió de coronavirus y permaneció mucho tiempo en cuidados intensivos, volvió a la serie tras recuperarse de la enfermedad.

La determinación y las ganas de trabajar de Burak Sergen nunca se detienen. El actor, que salió de una producción con un ritmo intenso como el de Sadakatsiz, firmó un nuevo acuerdo antes de tener la oportunidad de descansar mucho. El maestro actor también participó en la serie llamada Masum ve Güzel (que significa: Inocente y Bella), que se espera se reúna pronto con la audiencia.

La serie, que incluye actores como Mine Tugay, Bahar Şahin, Ahu Sungur, Sude Zülal Güler, Yalçın Hafızoğlu, Doğan Bayraktar, Erkan Meriç, parece ser una de las producciones más ambiciosas de 2022.¡El período de Sadakatsiz ha terminado, el nuevo período de series de televisión ha comenzado para Burak Sergen! 7 Burak Sergen también participará en esta serie como el padre del personaje de Yaren, interpretado por Sude Zülal Güler. Masum ve Güzel, que cuenta la historia de dos niñas que crecen en un orfanato y luego sus esfuerzos por aferrarse a la vida juntas, viene con una historia y un elenco sólidos.

Como personajes de Yaren y Eda, Sude Zülal Güler y el dúo Bahar Şahin estarán en el centro de la historia, serán considerados.

Resultó que Ertuğrul Postoğlu participó en la serie al igual que Burak Sergin. Un ambiente establecido donde se juntarán nombres jóvenes y jugadores experimentados será una gran oportunidad para ganar experiencia, especialmente para los jóvenes.