Noticias de la serie ¡La serie Barbaroslar es rara! ¡Eso se llama equilibrio dentro del desequilibrio!

¡La serie Barbaroslar es rara! ¡Eso se llama equilibrio dentro del desequilibrio!

admin

Las esperanzas para la serie Barbaroslar primero aumentan, luego disminuyen, ¡y esta situación siempre continúa! La serie Barbaroslar transmitida por TRT1 continúa reuniendo a la audiencia los jueves por la noche e impresionando a una gran audiencia. Tanto la historia como el reparto de la serie, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, son bastante destacables.

Si bien se esperaba que la serie de televisión Barbaroslar fuera la producción que dejara su huella en la temporada, se convirtió en una serie que no podía deshacerse de las filas intermedias… Siendo un proyecto en el que TRT1 invirtió mucho, con su alto presupuesto y una larga planificación de rodaje, Barbaroslar fue un proyecto que se inició con grandes expectativas.

Si bien se esperaba que la serie revelara el dominio de los mares por parte del Imperio Otomano y difundiera el amor por el mar, las dificultades de filmar tales escenas empujaron al equipo a una búsqueda diferente. Barbaroslar es una producción donde las escenas de mar han disminuido debido a las críticas y ahora es difícil ver las batallas en el mar que todos esperan con ansias…

¡La serie Barbaroslar es rara! ¡Eso se llama equilibrio dentro del desequilibrio! 8

Aunque la historia, que transcurre más en tierra que en el mar, se ha visto arrastrada a un punto diferente al esperado, hay millones de espectadores a los que les gusta la historia y siguen con interés la nueva ambientación.

En el punto de los ratings de la serie, lo más importante es que una semana buenos resultados, una semana peores resultados. El hecho de que esta situación surja como una continuidad hace que el trabajo sea aún más interesante.

El jueves 10 de marzo se emitió el episodio 23 de la serie Barbaroslar. La serie logró el quinto lugar en todos los grupos de audiencia. El equipo quedó satisfecho cuando se recibieron todas las personas y proporciones de 6 puntos en ABC1 y una calificación similar en AB. Porque también hemos visto un momento en el que la serie se decepcionaba con resultados inferiores.

¡La serie Barbaroslar es rara! ¡Eso se llama equilibrio dentro del desequilibrio! 9

Como resultado, la serie Barbaroslar está en una posición que comenzó con grandes expectativas pero que no pudo dar sus frutos por completo, sin embargo, se creó un nuevo orden de la historia con los intensos esfuerzos del equipo, y la audiencia quedó satisfecha con este nuevo orden. Cabe señalar que existe una gran expectativa de la audiencia de que la serie explotará en la segunda temporada.