Noticias de artistas ¡El personaje de Alev es en realidad el superhéroe de la serie Kızılcık Şerbeti!

¡El personaje de Alev es en realidad el superhéroe de la serie Kızılcık Şerbeti!

admin

El significado del personaje de Alev está creciendo para las espectadoras que siguen de cerca la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) y dominan cada detalle de la historia. Muchos fanáticos de las series de televisión ya han comenzado a describir a Alev, interpretado por Müjde Uzman, como «Superhéroe».

El personaje de Alev, interpretado por Müjde Uzman, es una persona colorida y uno de los personajes más importantes de la historia, tanto para la audiencia como para los demás actores de la serie. Müjde Uzman interpreta con éxito el papel y, con su contribución, Alev parece ser uno de los personajes inolvidables de la serie Kızılcık Şerbeti.

La razón por la que el público femenino se refiere al personaje de Alev como un ‘superhéroe’ es que quien necesita ayuda está ahí. El personaje de Alev se ganó los corazones de la audiencia mientras ayudaba a Nursema y Doğa con sus grandes problemas.

¡El personaje de Alev es en realidad el superhéroe de la serie Kızılcık Şerbeti! 7

Ceren Karakoç, que interpreta a los personajes de Nursema y Alev en Show TV, y Müjde Uzman coincidieron en una entrevista.

Después de que el servidor llamara a Alev un «superhéroe», Müjde Uzman dijo: «Ella no puede coser su propia estafa y corre hacia todos los que la rodean. Veamos cómo él cose sus propias rasgaduras, y estoy esperando con anticipación».

Recordando que Alev le dijo a Nursema: «Ahora puedes salvarme», en las líneas, Müjde Expert le arrojó el pase a su amiga Ceren Karakoç.

Karakoç, quien se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la historia como Nursema, sonrió al decir: «Coseré los desgarros de Alev».

También es muy curioso cómo resultará el acercamiento entre Abdullah y Alev en la historia de la serie. A estas alturas, los actores no saben qué harán los guionistas.

Subrayando que la serie Kızılcık Şerbeti es una producción llena de sorpresas, Müjde Uzman afirmó que se mantienen alejados de los clichés como historia. La actriz agregó que los guionistas han logrado trabajos que sorprenderán no solo a la audiencia, sino a todo el equipo.

Si Müjde Uzman fuera guionista, ¿cuál sería la relación entre Alev y Abdullah? La actriz se pronunció de la siguiente manera sobre esta cuestión: “No importa lo que escriban, sé que hay un tema importante del que quieren hablar. Sé que deben tener algo que decir. Por lo tanto, si tal cosa sucede, estoy seguro de que enfatizarán una realidad social. Entonces por qué no.»