Noticias de la serie ¡En la serie Yalı Çapkını, el guionista eliminó muchos problemas con un solo movimiento!

¡En la serie Yalı Çapkını, el guionista eliminó muchos problemas con un solo movimiento!

admin

33 episodios quedan atrás en la serie Kingfisher, y va avanzando paso a paso hacia el final de una temporada. Permítanos recordarle que el índice de audiencia de la serie, que comenzó a transmitirse en septiembre, ha sido excelente, se ha ganado el cariño de millones, se ha vendido a muchos países en el extranjero y se encuentra entre las series turcas más exitosas de los últimos período.

Por supuesto, con sus increíbles actuaciones actorales, Çetin Tekindor y Şerif Sezer dibujaron la imagen de un ídolo para sus jóvenes colegas. Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu también revelaron sus energías juveniles y su fuerte armonía capturó los corazones de la audiencia.

Nombres como Gülçin Santırcıoğlu, Emre Altuğ, Doğukan Polat, Diren Polatoğulları, Beril Pozam, Ersin Arıcı, Öznur Serçeler también revelaron sus experiencias y la admiración de las masas por la serie surgió con el esfuerzo superior de este staff.

Millones de espectadores esperan con ansias lo que sucederá a continuación en el guión de la serie, que va camino de completar su primera temporada. Con la muerte del personaje de Fuat Korhan, interpretado por Doğukan Polat, en el episodio 32, el guionista planteó un proceso muy emotivo, y este proceso reunió a Seyran y Ferit, que se vieron envueltos en la historia, en el mismo punto nuevamente. .

Para los fanáticos de la serie, la muerte de Fuat fue inoportuna y enojada. Porque muchos espectadores se entristecieron por la partida de Fuat sin poder ver su historia completa. Aunque el guionista se arriesgó tanto, tuvo la oportunidad de remodelar muchos de los personajes de la historia a través de esta muerte.

Pelin parece volverse más agresivo ahora que Seyran regresa incondicionalmente con Ferit y dice que nunca lo dejará.

Ferit, en cambio, se refugia en Seyran con ese sentimentalismo, mientras que el guionista ahora puede transformar a este personaje a su antojo. Los equilibrios en la familia Korhan cambiarán mucho después de la muerte de Fuat, y estos equilibrios cambiantes parecen dejar su huella en la segunda temporada.

Aunque los espectadores estaban perturbados por la muerte de Fuat, se hizo más posible para el guionista recopilar la historia que se desató en el ambiente creado por esta situación.

Se espera que ocurran eventos importantes en el nuevo episodio 33 de la serie Kingfisher, que se transmitirá el viernes por la noche.