Noticias de artistas ¡Palabras como confesión de Su Burcu Yazgı Coşkun son en realidad una caja secreta!

¡Palabras como confesión de Su Burcu Yazgı Coşkun son en realidad una caja secreta!

admin

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien abrió las puertas de la fama con el personaje de Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), en realidad está acostumbrado a las kemaras. La actriz, que ha estado en los platós desde los 7 años y ha acumulado mucha experiencia en la adolescencia, se ha hablado durante 3 años con su éxito en la serie de televisión Kardeşlerim.

La actriz, que no se ha caído de la agenda de las redes sociales y recientemente ha hecho sonreír a sus fans con comerciales, compartió algunos detalles sobre ella. Confesándose al decir «Estoy muy celosa, no es así», la actriz explicó el alcance de sus celos con estas palabras:

“La gente suele decir que no estoy celoso, tengo confianza en mí mismo. Sin embargo, no creo que los celos estén relacionados con la confianza en uno mismo. Si es una persona que amas mucho, estás celoso de que su enfoque esté en otra cosa, quieres que todo el tiempo esté conmigo”.

Al explicar que no puede decir cuál es el acto más celoso que ha realizado en una entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah, la actriz no se describe a sí misma como tacaña, pero no oculta que es una persona frugal.

La actriz, a la que le gusta comer y no duda en gastar dinero en ello, también mencionó que tiene una estructura que no le gusta compartir sus pensamientos y su privacidad.

¡Palabras como confesión de Su Burcu Yazgı Coşkun son en realidad una caja secreta! 7

Al afirmar que no le gusta que la gente sepa demasiado sobre ella, dijo: «Soy la caja secreta. Solo estar aquí es un gran problema para mí. Di todas mis confesiones en este programa. Incluso las entrevistas son demasiado para mí. ,» ella dijo.

Al explicar que vive en su propio mundo y no quiere que se sepa demasiado, la joven actriz continuó de la siguiente manera: “No llevo a demasiadas personas a mi vida, no quiero que se sepa demasiado. . Quiero ser conocido por mi profesión, mis talentos, mis logros y mi actuación. Como vida privada, me parece innecesario conocer mi carácter y todo”.

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien dice que no sueña pequeños sueños cuando se le pregunta sobre sus metas y sueños, sigue sus grandes sueños. La actriz dijo que tenía el ojo puesto en las alturas, que sabía que era muy joven y que avanzaba lentamente.

Coşkun dijo: “Me gustaría presentarme a todos. Quiero que Turquía sepa de mí. Quiero que mi actuación venga a la mente. Quiero que todos sepan mi nombre, mis talentos, mis logros. Entonces me gustaría abrirme al mundo”, dijo.