Noticias de la serie ¡El Tuzak está en Gecenin Ucunda y ahora Gülcemal! ¡La industria de series de televisión turca debe encontrar una nueva fórmula para el problema de la calificación!

¡El Tuzak está en Gecenin Ucunda y ahora Gülcemal! ¡La industria de series de televisión turca debe encontrar una nueva fórmula para el problema de la calificación!

admin

La serie Gülcemal se emite en Fox TV los jueves por la noche y sorprende el interés mostrado por la historia desde fuera de Turquía. Se puede entender por la actuación, que cayó por debajo del triple de rating, que es una producción que no es la preferida por los fans de las series de televisión en el país. De hecho, el hecho de que los ratings de Fox TV hayan retrocedido a 2 niveles puede ser una excusa importante para hacer una final anticipada.

Sin embargo, el gran interés mostrado por los fanáticos de las series de televisión turcas en países extranjeros nos recuerda que se debe tener en cuenta otra medida diferente a los ratings. Muchos fanáticos de las series de televisión extranjeras comenzaron a expresar que proyectos como Gülcemal se transmitían en plataformas digitales como Netflix, así como en canales de televisión en Turquía.

A pesar de que la empresa a la que está afiliada Fox TV es la plataforma Disney Plus, los fanáticos de las series extranjeras también se preguntan por qué series adictivas como Gülcemal no se trasladan al entorno digital.

De hecho, las series de televisión semanales producidas en Turquía han llegado a un punto que no se puede medir con los índices de audiencia basados en los gustos de los espectadores en Turquía.

Sin embargo, lamentablemente, los canales de televisión dependen de las tasas de rating, y si estas tasas no son buenas, los ingresos por publicidad se ven gravemente dañados. Por esta razón, las producciones por las que los fanáticos de las series de televisión turcas en el extranjero muestran gran interés pueden cancelarse cuando no reciben suficientes calificaciones.

También existe el peligro de un final temprano para la serie Gülcemal, protagonizada por el dúo de Murat Ünalmış y Melis Sezen. Sin embargo, también hay que ver que Fox TV se encuentra en un dilema en este punto.

Los bajos índices de audiencia en Turquía pueden hacer que el canal sufra la serie Gülcemal. En caso de derribo, los corazones de quienes vean esta serie hasta el grado de adicción se romperán y surgirá la reactividad.

Especialmente en un entorno donde el interés mostrado por las series de Gülcemal desde el extranjero ha aumentado exponencialmente, se presenta una situación problemática para los funcionarios del canal.

De hecho, esta situación llamó la atención no solo en la serie Gülcemal, sino también en los proyectos de Tuzak (Trampa) y Gecenin Ucunda (Al final de la noche), que antes se encontraban en una situación similar. Revela que la industria de la televisión turca necesita iniciar un proceso que de alguna manera involucre a los fanáticos de las series de televisión en el extranjero, establezca plataformas conjuntas con emisoras en países extranjeros y transmita la serie semanalmente en muchos países al mismo tiempo.

Parece lógico un proceso como el de reevaluar los ratings no solo en Turquía sino también en otros países que emiten la serie y los ingresos totales obtenidos. Por supuesto, no se sabe cómo se hace esto, pero el mundo es pequeño y no existe tal cosa como que porque algunas series de televisión no se hicieron populares en Turquía, no se mantendrán en el extranjero.