Noticias de artistas ¡Neslihan Atagül adquirió experiencias muy importantes estando detrás de la cámara!

¡Neslihan Atagül adquirió experiencias muy importantes estando detrás de la cámara!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül apareció en la pantalla con su marido Kadir Doğulu en la temporada anterior de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche). Si bien el proyecto no llamó mucho la atención de la audiencia nacional, generó un gran impacto en el exterior y con el efecto de esta situación pudo continuar durante 26 episodios.

El proyecto Gecenin Ucunda también era un proyecto en el que era socia la productora fundada por su marido Kadir Doğulu, por lo que su significado era bastante diferente para Neslihan Atagül.

Los fanáticos de la actriz, cuyos nuevos proyectos han sido esperados con impaciencia últimamente, se preguntan cuándo regresará a los sets. Muchos fanáticos en las redes sociales piden que la actriz regrese a las pantallas.

Neslihan Atagül, que está en la agenda de su viaje a Oriente Medio, afirma en particular que la gente de esta región la acogió muy bien.

En su comunicado, la famosa actriz no olvidó agradecer a sus fans en el extranjero por el interés en él.

Neslihan Atagül, que trabaja para la productora con Kadir Doğulu, habló sobre la película llamada Mithat. La actriz dijo: “Kadir lo interpretó, nosotros lo produjimos. Resultó ser una hermosa comedia negra. «Puedes verlo en plataformas digitales», dijo.

Tras subrayar que no es fácil estar detrás de la pantalla, Atagül dijo: “No es nada fácil, pero me gustó mucho. Por supuesto, sólo porque estemos produciendo no existe tal cosa como no estar frente a la pantalla. Esta situación hace que entendamos mejor tanto a los productores como a los guionistas y a los actores. «La producción nos ha dado a mí y a nosotros una perspectiva tremenda», dijo.

Neslihan Atagül subrayó que no había ninguna situación para dejar la actuación y dijo: “No había ningún trabajo que me agradara en este momento y por eso ella no quería trabajar. Estoy tratando de mejorarme. «Estoy tratando de aprender a producir», dijo.