Noticias de la serie El personaje de Derin en la serie de televisión Sadakatsiz lleva a Melis Sezen a lugares muy distintos

El personaje de Derin en la serie de televisión Sadakatsiz lleva a Melis Sezen a lugares muy distintos

admin

Melis Sezen, que dio vida al personaje de Derin en la serie de televisión Sadakatsiz (que significa: Infiel), que llegaba a la pantalla con su segunda temporada en Kanal D, se ha convertido en uno de los nombres jóvenes destacados de los últimos años. ¡Tanto a los que les encanta el personaje de Derin, que interpreta con una actuación impresionante, como a los que no les gusta mucho!

Derin, quien tiene una vida con la que ha crecido gracias a su joven y rica familia, es un personaje que vive con la confianza que siempre le da su riqueza, aunque no tiene una relación perfecta con su familia. A diferencia de su hermano, su familia siempre ha caído más y más en Derin.

En la primera temporada, cuando Asya y Volkan se separaron después de enterarse de su relación prohibida con Volkan, tuvo la oportunidad de casarse con el hombre que amaba. Pero cuando no puede aprovechar esta oportunidad, lucha por separar a Volkan, que siempre está en Asia, de la mujer con la que está obsesionada en la nueva temporada.

Entre el público, con sus planes e intrigas, con los que hicieron vivir a Asya, hay muchos que los aman y los que no. Pero ella es un personaje que es único y atrae a la audiencia. Melis Sezen, quien fue la belleza de la portada de la revista Alem el mes pasado, hizo declaraciones sinceras sobre el personaje de Derin del que tanto se habla.

El personaje de Derin en la serie de televisión Sadakatsiz lleva a Melis Sezen a lugares muy distintos 7

Cuando se le preguntó sobre los aspectos difíciles y fáciles de interpretar a un personaje malo como Derin en la serie, que avanza paso a paso hacia el final, Melis Sezen dijo con una respuesta clara que Derin no es malo; Expresó sus pensamientos sobre el personaje que interpretó de la siguiente manera; “No creo que ningún personaje sea pura maldad. Tampoco creo que ninguna persona viva sea pura maldad. Es un personaje profundo, con dientes, un personaje que me abre áreas muy bonitas. A veces no sé lo que está haciendo o adónde va. Ella tiene una personalidad profunda como su nombre muy ascendente y descendente. Por eso me alimenta tanto. También me lleva a lugares en los que nunca he estado antes. “También, Melis Sezen, por los lados que más le gustan y ama con Derin; Ella dijo, “seguir lo que cree y no renunciar a los que ama”.