Noticias de artistas ¿Ha vuelto a perder Can Yaman su corazón por una belleza italiana?

¿Ha vuelto a perder Can Yaman su corazón por una belleza italiana?

admin

Can Yaman, que lleva mucho tiempo en Italia, se enamoró de la actriz italiana Francesca Chillemi esta vez después de romper con su amante italiana Diletta Leotta.

El compartir de Can Yaman, uno del dúo que lleva un tiempo juntos, desde su cuenta de Instagram, confirma los rumores de amor entre él y Chillemi.

Can Yaman posa con Francesca Chillemi como "Hermosa como el sol". lo publicó en las redes sociales. Can Yaman, quien estuvo en Italia para la serie de televisión Sandokan, lleva el nombre de la famosa actriz Francesca Chillemi luego de que rompiera con la locutora deportiva italiana Diletta Leotta, con quien se casaría el año pasado.

¿Ha vuelto a perder Can Yaman su corazón por una belleza italiana? 8

Can Yaman, quien está frecuentemente en la agenda con su vida privada y publicaciones, anunció en su cuenta de redes sociales que hizo una serie de tratos bomba en Italia en el verano del año pasado.

Al anunciar los detalles del acuerdo en las redes sociales, Can Yaman se unió a la famosa actriz y modelo italiana Francesca Chillemi en el nuevo proyecto de serie 'Violet Like the Sea' producido por Matilde y Luca Bernabei's Lux Vide junto con RTI, que se rodará en Roma y Palermo a finales de septiembre. anunció que interpretará el papel principal.

¿Ha vuelto a perder Can Yaman su corazón por una belleza italiana? 9

Por primera vez, una pose sincera provino del dúo, quienes también se mostraron juntos durante la sesión. La publicación en las redes sociales de Can Yaman se interpretó como "Declaró su amor al compartir fotos con su nueva novia".