Noticias de la serie ¡El personaje de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim era como un equilibrista!

¡El personaje de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim era como un equilibrista!

admin

La serie Kardeşlerim (Mis hermanos) hizo su final de temporada con su episodio 56 el pasado sábado por la noche y se tomó un receso de verano. Se espera que el elenco de la serie se reúna a fines de agosto o principios de septiembre para comenzar a filmar la tercera temporada.

Fadik Sevin Atasoy, quien interpreta al personaje de Şengül en la serie, impresiona con su exitosa actuación. La serie, que tuvo un muy buen debut en la segunda temporada, tiene una historia emocionante y los actores están haciendo su trabajo con éxito. También merece un aplauso la actuación de Fadik Sevin Atasoy en la serie que refleja sus vivencias.

Después de una larga pausa, la actriz hizo un regreso muy efectivo a la serie de televisión con Kardeşlerim. El hecho de que el personaje de Şengül sea efectivo en la historia también trajo a la actriz a primer plano.

Fadik Sevin Atasoy también tiene mucha curiosidad sobre lo que sucederá en las próximas partes de la serie, pero no tiene información clara sobre lo que hará Şengül.

¡El personaje de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim era como un equilibrista! 8

Gönül y Şengül, que tienen en sus manos al personaje de Orhan, tienen una cuenta. Fadik Sevin Atasoy, quien está sorprendido por las acciones de Şengül, quien planea vengarse, tiene mucha curiosidad por los próximos episodios.

La actriz dijo: “También estoy sorprendida de cuál será el próximo episodio. No puedo ver adelante, no lo sé. La derecha y la izquierda de Şengül no están nada claras. Miras a una mujer como un ángel, la próxima vez que sale un monstruo de ella. Por lo tanto, Şengül me hace bailar como un equilibrista. No sé lo que hará", dijo.

El estado desequilibrado del personaje de Şengül le da color y es una gran oportunidad para Fadik Sevin Atasoy. Al describir la alegría de interpretar a un personaje con actitudes tan diferentes, la actriz dijo: "Es muy agradable, es como un parque de diversiones".

El personaje de Şengül se ha convertido en uno de los nombres molestos de la pantalla con sus malas acciones. Fadik Sevin Atasoy expresó que estaba muy enojada con el personaje y dijo: "Espero que mejore, espero que Şengül sea castigada".

¡El personaje de Şengül en la serie de televisión Kardeşlerim era como un equilibrista! 9

Expresando que está muy enfadada con el personaje de Şengül, la actriz consuela al público con las siguientes palabras cuando el público reacciona ante ella en la calle: "Tú ves a Şengül durante dos horas, yo vivo con esta mujer las 24 horas del día. Por supuesto, hay momentos en los que me enojo con Şengül…” La actriz también afirmó que no sabe qué hará el personaje de Şengül, pero que es alguien que puede hacer cualquier cosa por su esposo e hijos.

Fadik Sevin Atasoy también apoyó la solidaridad de las mujeres que se unieron para derrotar a Akif en la serie de televisión Kardeşlerim y agregó que esperaba que derrotaran a Akif.