Noticias de la serie 5 millones de visitas en 5 días! ¡Senden Daha Güzel, de Cemre Baysel, colapsa en YouTube!

5 millones de visitas en 5 días! ¡Senden Daha Güzel, de Cemre Baysel, colapsa en YouTube!

admin

La nueva serie de comedia romántica de Fox TV, protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik, comenzó su aventura en las pantallas la semana pasada. La serie, que se proyectará con su segundo episodio esta semana, ha destrozado YouTube.

Cemre Baysel, quien hizo un gran avance con el personaje de Ada que interpretó en el Baht Oyunu el verano pasado y demostró su éxito en comedias románticas, se reunirá con sus fans este verano con la serie Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú).

El compañero de Cemre Baysel esta vez es Burak Çelik. El dúo fue muy querido por el público.

Con su primer episodio, la serie "Senden Daha Güzel" comenzó con una puntuación de audiencia que no se puede llamar mala para la serie de verano.

Sin embargo, la serie ha tenido un éxito increíble en YouTube. Senden Daha Güzel fue visto por cinco millones de personas en YouTube en cinco días. El tráiler del segundo episodio también superó el millón de espectadores en un día.

5 millones de visitas en 5 días! ¡Senden Daha Güzel, de Cemre Baysel, colapsa en YouTube! 7

Las tasas de audiencia de la serie de televisión "Senden Daha Güzel", que se proyectará con el segundo episodio mañana por la noche, también son muy curiosas. La serie Senden Daha Güzel, especialmente los fanáticos de Cemre Baysel, atrae una gran atención en el extranjero.

Aunque expresaron que les gustó mucho la serie en los comentarios realizados en las redes sociales después del primer episodio, manifestaron que se sentían incómodos con las escenas donde se exhibía demasiado el musculoso cuerpo de Burak Çelik.

Si bien la audiencia encontró demasiado estas escenas, llamó la atención sobre el hecho de que se creó un nuevo Can Yaman. Can Yaman se destacó con su musculoso cuerpo en las series de televisión Erkenci Kuş (Early Bird) y Bay Yanlış (Mr. Wrong).

Ebru Cündübeyoğlu, Berat Yenilmez, Sevinç Erbulak, Cihan Ercan, Gözde Kaya, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Merve Şen, Aziz Caner, Bahar Süer, también aparecen en la serie, que habla sobre el amor de un dermatólogo de Gaziantep y un guapo y arrogante cirujano plástico de Estambul. También participan nombres exitosos como Sena Çakır, Yunus Eski, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu y Cem Kurtoğlu.