Noticias de artistas ¡No hay vacaciones este verano para Murat Yıldırım, la estrella de Aziz! El actor ingresó al set de su nueva película Yer Eksi İki

¡No hay vacaciones este verano para Murat Yıldırım, la estrella de Aziz! El actor ingresó al set de su nueva película Yer Eksi İki

admin

Murat Yıldırım, quien hizo el final de temporada de la serie Aziz, que se proyectó en Show TV, ingresó al set de su nueva película Yer Eksi İki (Ground Minus Two) sin tener la oportunidad de descansar.

Murat Yıldırım, cuya sintonía en pantalla con la actriz Simay Barlas, con quien interpretó un papel en la serie Aziz, fue apreciada, aceptó la oferta de otra producción en lugar de descansar durante el período estival. El actor interpreta el papel principal en la película Yer Eksi İki.

Yıldırım, quien interpretará al personaje del "Capitán Tayfun" en la película adaptada del libro del mismo nombre de Hakan Evrensel, anunció que ha comenzado a trabajar en este ambicioso proyecto con su cuenta de redes sociales.

Adaptado del libro que cuenta las historias de vida de 3 personas diferentes en la región del sudeste de Anatolia, la película trata sobre la intersección de las historias de vida de un periodista, un joven local de la población local y el comandante de la estación de policía con incidentes terroristas.

Verás el drama de estos personajes y las personas que los rodean en medio del terror del PKK desde la perspectiva del escritor Hakan Evrensel, quien ha vivido en este entorno durante 15 años.

La historia es sobre lo que sucedió en cuatro días. En la película, en la que se cuenta la historia de 3 personajes que se ven atrapados en medio de una gran tragedia, Murat Yıldırım dará vida al comandante de la estación militar, "Capitán Tayfun".

El guión de la película pertenece al autor del libro, Hakan Evrensel. Junto con Murat Yıldırım, Şahin Kendirci, Bestemsu Özdemir, Cezmi Baskin, İlker Aksum, Eren Hacısalihoğlu, Burak Sergen y Bulut Akkale protagonizan Yer Eksi İki.