Noticias de la serie ¡El personaje psicópata de Erkan Meriç en la serie de televisión Gülümse Kaderine se convirtió en la agenda en Twitter!

¡El personaje psicópata de Erkan Meriç en la serie de televisión Gülümse Kaderine se convirtió en la agenda en Twitter!

admin

Erkan Meriç se hizo famoso con la serie diaria titulada Adını Sen Koy. De hecho, interpretó un papel en la serie de televisión Acayip Hikayeler (Strange Stories) en 2012 y Beyaz Karanfil (White Carnation) en 2014. Posteriormente, también participó en las películas llamadas İkimize Bir Dünya y Hayat Çizgisi Suriye. Pero hizo su verdadero debut con el personaje de Ömer en la serie de televisión Adını Sen Koy.

Fue tan querido por los espectadores de la serie diaria en la serie que interpretó con Hazal Subaşı que lo esperaban ansiosamente para un papel en una serie de horario estelar. Habiendo estado enamorada de Subaşı por un tiempo y preparándose para el matrimonio, la actriz se entregó a su trabajo después de la repentina separación. Comenzó a aparecer en la pantalla como Bektaş Subaşı en la serie Savaşçı (Guerrero).

Con la descontinuación de Savaşçı, el actor no ha estado en la pantalla por un tiempo. Sin embargo, volvió a las pantallas con la nueva serie de Fox TV, Gülümse Kaderine.

¡El personaje psicópata de Erkan Meriç en la serie de televisión Gülümse Kaderine se convirtió en la agenda en Twitter! 9

El primer episodio de la serie, que se transmitirá los miércoles por la noche, comenzó a aparecer en pantalla esta semana. Los fanáticos de Erkan Meriç, que vieron la serie, quedaron en shock. Esta vez, la actriz, que sorprendió a la audiencia con un personaje completamente diferente, se sentó en la agenda de las redes sociales con la serie ¡con una historia impactante!

El actor, que estaba en la agenda con su nombre en Twitter, también logró convertirse en el nombre más sonado de la serie con el primer capítulo. Se convirtió en el personaje más llamativo de la serie protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler.

Pasando del modelaje a la actuación, Erkan Meriç comenzó a aparecer en la pantalla con un papel que llevaría su carrera un paso más allá. Esta serie tiene un significado completamente diferente para Meriç. Porque da vida a un personaje llamado Fırat, que al público no le gustará nada.

¡El personaje psicópata de Erkan Meriç en la serie de televisión Gülümse Kaderine se convirtió en la agenda en Twitter! 10

Erkan Meriç, quien sorprendió a la audiencia con esta serie, recibió grandes elogios por su actuación, ¡mientras que al mismo tiempo se hablará más de él con su apasionante historia como el 'personaje malo' de la serie!

En los comentarios realizados en Twitter, "Fırat es un personaje que hará cualquier cosa hasta conseguir lo que quiere. Tengo curiosidad acerca de los otros detalles de su historia. Es bastante agradable ver a Erkan Meriç en un personaje que es exactamente lo contrario de los personajes que ha interpretado hasta ahora”.¡El personaje psicópata de Erkan Meriç en la serie de televisión Gülümse Kaderine se convirtió en la agenda en Twitter! 11 En los comentarios realizados, hubo muchos comentarios que llamaron la atención sobre la situación del personaje psicópata de la serie Gülümse Kaderine y palabras de elogio hacia el actor. El personaje casi se adelanta a la serie, dejando a todos asombrados.