Noticias de la serie ¡Bahar Şahin está en un papel que te hará hablar nuevamente en la serie Gülümse Kaderine después de Zalim Istanbul!

¡Bahar Şahin está en un papel que te hará hablar nuevamente en la serie Gülümse Kaderine después de Zalim Istanbul!

admin

Bahar Şahin quedó grabada en la memoria con el personaje que interpretó en la serie Zalim İstanbul (Cruel Istanbul) transmitida por Kanal D! La joven actriz se desempeñó con tanto éxito en el papel de Ceren Karaçay que también logró instalarse en la memoria de los espectadores con una serie.

Desde entonces, sus fans la han estado esperando con ansias para que forme parte de un nuevo proyecto. De hecho, comenzó su carrera en 2015 con la serie de televisión Ulan Istanbul. Posteriormente, volvió a llamar la atención con su papel en O Hayat Benim. Luego actuó en las películas Yol Arkadaşım y Oha Diyor, y después de la serie de televisión Kaydışı y Servet, asumió un papel en Zalim Istanbul.

Zalim Istanbul, que empezó a llegar a las pantallas en 2019, abrió otra etapa en la carrera de Bahar Şahin. La actriz, que ganó una base de admiradores mucho más grande, recibió grandes aplausos por su exitosa actuación, aunque un personaje intrigante.

¡Bahar Şahin está en un papel que te hará hablar nuevamente en la serie Gülümse Kaderine después de Zalim Istanbul! 8

Bahar Şahin, quien se prepara para regresar a la pantalla después de 3 años, prefirió la serie "Gülümse Kaderine" (Sonrisa del Destino). Şahin, quien fue mencionada en algunas series de televisión pero se tomó un descanso de la pantalla durante mucho tiempo cuando no le gustó el proyecto, regresó con la nueva serie de Fox TV.

Se entendió desde el primer episodio que ella daría vida a un personaje intrigante como en Zalim Estambul. Ella llega a la pantalla con un papel que no sorprenderá a la audiencia, pero que también es muy adecuado para ella.

El programa estuvo en la pantalla el miércoles por la noche. Esta nueva y ambiciosa serie de Fox TV fue recibida con mensajes positivos por la audiencia en las redes sociales. Especialmente llaman la atención los mensajes enviados a Bahar Şahin, quien regresó a la pantalla luego de un largo descanso.

¡Se entiende que el papel interpretado por la exitosa joven actriz marcará los próximos episodios de la serie! Bahar Şahin parece ser una candidata para estar entre las series más comentadas de Gülümse Kaderine como Eda, quien también es un personaje extremadamente ambicioso y rompe lo suyo.

¡Bahar Şahin está en un papel que te hará hablar nuevamente en la serie Gülümse Kaderine después de Zalim Istanbul! 9

Si bien algunos espectadores enfatizan las similitudes del papel de Bahar Şahin como Eda para Ceren, interpretado en la serie de televisión Zalim İstanbul, también enfatizan que los papeles dulces y duros se adaptan muy bien a la actriz.