Noticias de artistas ¡Se han revelado los planes de boda de Ebru Şahin! ¡Dos bodas!

¡Se han revelado los planes de boda de Ebru Şahin! ¡Dos bodas!

admin

La famosa actriz Ebru Şahin ha estado enamorada del jugador de baloncesto Cedi Osman durante mucho tiempo. La pareja habló mucho con las vacaciones de Maldivas que fueron después de que la serie de Ebru Şahin, quien interpretó un papel en Hercai, llegara a la final. La pareja, que ganó reconocimiento con sus poses de amor desde la isla exótica en Instagram, se prepara para coronar su feliz unión con el matrimonio.

Ebru Şahin llamó la atención por primera vez con el personaje de Burcu que interpretó en la serie Istanbullu Gelin (La novia de Estambul). Más tarde, Ebru Şahin, quien fue actriz invitada en Yasak Elma (La manzana prohibida) y dio vida al personaje de un piloto psicópata, hizo su debut principal con la serie de televisión Hercai.

Ebru Şahin, que conquistó los corazones con el personaje de Reyyan en la popular serie de TV de ATV, luego hace una gran prueba con Akkız, a quien interpreta en el drama de época del mismo canal, que comenzó a emitirse esta temporada. Como un nombre que se vuelve cada vez más estrellado en su actuación, logró convertirse en un nombre popular del último período.

¡Se han revelado los planes de boda de Ebru Şahin! ¡Dos bodas! 9

Ebru Şahin, quien pasó por un duro entrenamiento para la serie Destan (Epic), continúa impresionando a su audiencia una vez más al darle derecho a su papel. Junto a su avance con estos sólidos pasos en su carrera, también toma importantes decisiones en su vida privada.

Ebru Şahin pronto se casará con su prometido Cedi Osman, quien juega para los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos de la NBA. Se ha sabido que la pareja tendrá dos bodas separadas en Turquía y en el extranjero. Şahin se reunió con sus amigos, incluida la pareja de recién casados de Oya Unustası: Ahmet Tansu Taşanlar y Aydan Taş, quienes son sus amigos cercanos y actúan juntos en la serie Hercai.

¡Se han revelado los planes de boda de Ebru Şahin! ¡Dos bodas! 10

En este hermoso encuentro, Şahin estuvo acompañada por su prometido, Cedi Osman. Las fotos de esta agradable unión también se compartieron en las redes sociales. Se supo que la pareja, que supo que iniciaron los preparativos de la boda, planeaba casarse en junio.

¡Se han revelado los planes de boda de Ebru Şahin! ¡Dos bodas! 11

Después de que termine la temporada de la NBA, Cedi Osman y Ebru Şahin celebrarán dos bodas separadas. El primero se llevará a cabo en Çeşme, donde vivía la familia de Osman y comenzó su historia de amor. El segundo será en América, donde el basquetbolista continúa su carrera.