Noticias de artistas Deniz Işın hizo una explosión en su carrera en poco tiempo, ¡no fue difícil encontrar una nueva serie!

Deniz Işın hizo una explosión en su carrera en poco tiempo, ¡no fue difícil encontrar una nueva serie!

admin

La joven actriz Deniz Işın continúa participando en buenos proyectos uno tras otro después de su gran oportunidad con la serie de televisión Sefirin Kızı (La hija del embajador) la temporada pasada. Nacida en 1992 en Izmir, la actriz ha estado en los platós desde 2019 y ha hecho grandes progresos en su carrera en poco tiempo.

Deniz Işın encontró su nueva serie de TV… Resultó que el nombre de la serie ATV, que se expresó como Ah Canım Hayat, se cambió a Sevmek Zamanı (Tiempo para amar). Verás a la actriz como la protagonista femenina en el nuevo proyecto de ATV que comenzará en el verano… La actriz, que atrajo la atención con Her Yerde Sen, Atiye y Sefirin Kızı, apareció más tarde en producciones televisivas llamadas İyi Günde Kötü Günde y Masumiyet.

Además de estos, Deniz Işın, que vimos en la serie digital Eee Sonra, Bizden Olur Mu y Leyla ile Mecnun, regresa a la serie de televisión después de tomarse un descanso por un tiempo.

Entrando en un nuevo ritmo intenso con Sevmek Zamanı, la actriz aparecerá frente a sus fans con el personaje de Firuze. Deniz Işın, quien atrajo gran atención al interpretar el papel principal en las secuelas de Leyla ile Mecnun preparadas para Exxen, asumió una gran responsabilidad en la serie ATV esta vez con İlhan Şen.

Deniz Işın hizo una explosión en su carrera en poco tiempo, ¡no fue difícil encontrar una nueva serie! 7

Los dos actores principales de la serie también tendrán la mayor responsabilidad en el éxito de la historia. El nuevo proyecto, en el que veremos el amor de los personajes Firuze y Kaan, revelará otra nueva pareja de series.

Los fanáticos esperan ansiosamente cómo resultará la colaboración de İlhan Şen y Deniz Işın.