Noticias de la serie ¡Un nuevo nombre se une a nuestra serie İçimizdeki Ateş!

¡Un nuevo nombre se une a nuestra serie İçimizdeki Ateş!

admin

Continúan los preparativos para la serie de İçimizdeki Ateş (Fuego adentro), que se emitirá en verano, preparada por Fabrika Yapım para ATV. Los actores principales de la serie juvenil, que se esperaba que estuvieran en el set en mayo y que se planeó filmar y reunirse con la audiencia en junio, fueron emergiendo uno por uno.

Aunque el elenco de The İçimizdeki Ateş (Fuego adentro) aún no se ha aclarado por completo, se supo que Burak Sevinç, Ceren Benderlioğlu y Gizem Arıkan estarán junto a Atakan Hoşgören e İpek Filiz Yazıcı, entre los nombres buscados para la generación más joven. en el elenco de la serie.

El casting y los preparativos para la serie de televisión İçimizdeki Ateş, cuyo guión fue escrito por Nimet Erdem, Birol Elginöz y Özlem Elginöz, y Murat Onbul se sentará en la silla del director, continúan. Se ha concretado otro actor de la serie, que contará la impresionante historia de 4 jóvenes. Demirhan Demircioğlu interpretará al personaje de Mert Karaman en The İçimizdeki Ateş.

¡Un nuevo nombre se une a nuestra serie İçimizdeki Ateş! 7

El joven actor de 23 años interpretó anteriormente al personaje de Kerem como actor invitado en la serie Hekimoğlu, protagonizada por Timuçin Esen, Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Aytaç Şaşmaz y Damla Colbay.

Comienza el rodaje de la serie, que interpretará los papeles de Atakan Hoşgören en "Ege", İpek Filiz Yazıcı en "Hale", Burak Sevinç en "Doğan", Ceren Benderlioğlu en "Tülin" y Gizem Arıkan en "Bahar". durante la semana festiva. Los carteles de la tan esperada serie también se compartirán con la audiencia pronto.