Noticias de la serie ¡El póster y la película promocional de la muy esperada serie Hakim crearon una gran emoción!

¡El póster y la película promocional de la muy esperada serie Hakim crearon una gran emoción!

admin

La nueva serie de ATV, Hakim, suena como un bombazo. El cartel y la película promocional de la serie Hakim (que significa: Juez), que será la adaptación turca de Your Honor, que creó un evento en los EE. UU., ya ha creado una gran expectación.

La serie Hakim, que cuenta la historia de un juez que intenta salvar la vida del hijo de 17 años de un padre mafioso, que muere en un accidente de tráfico, te dejará sin aliento. La nueva serie atrapará a la audiencia en la pantalla con su fuerte elenco y su impactante historia.

¡El póster y la película promocional de la muy esperada serie Hakim crearon una gran emoción! 7

Un póster y una película promocional provienen de la serie de televisión Hakim, que comenzó a rodarse recientemente. El tráiler muestra claramente lo emocionante que será la serie. La fecha de transmisión de Hakim, quien tendrá un festín visual con actores maestros, aún no se ha determinado.

La serie Hakim, producida por Limon Film, llama la atención con su elenco muy fuerte. Burcu Kara, que lleva mucho tiempo alejada de los platós, se sumó al reparto de la serie en la que Erdal Beşikçioğlu interpretará a la jueza que intenta salvar a su hijo.

Erdal Beşikçioğlu dará vida al personaje dominante interpretado por Bryan Cranston, uno de los actores más famosos de Estados Unidos en la producción original. Hay nombres como Ebru Özkan, Uğur Yücel, Yurdaer Okur, Gülsen Tuncer y Hasibe Eren en el elenco maestro que lo acompaña.

Mientras que Yurdaer Okur interpretará al jefe de la mafia cuyo hijo murió, Uğur Yücel dará vida a un personaje muy fuerte que es muy amigo de Hakim. Hasibe Eren, que siempre vemos en las series de comedia, sorprenderá a la audiencia. Porque esta vez, Hasibe Eren dará vida a un líder mafioso psicópata frente a la audiencia.