Noticias de artistas ¡Se habla de Almila Ada, que interpreta el papel de Dönüş en la serie Üç Kız Kardeş, con sus impresionantes poses!

¡Se habla de Almila Ada, que interpreta el papel de Dönüş en la serie Üç Kız Kardeş, con sus impresionantes poses!

admin

La actriz Almila Ada, que entró en la serie de televisión por primera vez en 2014 con el personaje de Nehir en la serie de televisión "Kaderimin Yazıldığı Gün", fue reconocida por una amplia audiencia con el personaje de "Melis" en la serie de televisión Adı Efsane .

Almila Ada hizo su debut principal con la serie dramática Cennetin Gözyaşları. Después de las series "Bir Deli Rüzgar" y "Güvercin", Almila Ada regresó a las pantallas en la nueva temporada con el personaje de "Dönüş" en la serie Üç Kız Kardeş (que significa: Three Sisters) de Kanal D.

La bella actriz, que apareció ante el lente de la edición de marzo de la revista Women's Shine, posó sorprendentemente para la revista.

¡Se habla de Almila Ada, que interpreta el papel de Dönüş en la serie Üç Kız Kardeş, con sus impresionantes poses! 8

Llamando la atención con su belleza y talento, la actriz, en una entrevista con la revista, le preguntaron: "¿Cuál fue la declaración más sorprendente y grata que escuchó de sus fans?". “No puedo pensar en una sola cosa, pero en general, su apoyo y seguimiento infinito, su interés en mis publicaciones, realmente estoy muy agradecido por su existencia”.¡Se habla de Almila Ada, que interpreta el papel de Dönüş en la serie Üç Kız Kardeş, con sus impresionantes poses! 9 La actriz, que cuenta a los curiosos sobre la revista, también es apreciada con el personaje de "Dönüş", que interpretó en la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D.

La película ProductionSüreç, producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, y adaptada de la novela de İclal Aydın, Üç Kız Kardeş, que batió récords de ventas, cuenta la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí. Mientras Eda Teksöz se sienta en la silla del director de la serie, Betül Yagsagan está escribiendo el guión.