Noticias de artistas El rodaje del proyecto que reunió a Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz ha finalizado

El rodaje del proyecto que reunió a Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz ha finalizado

admin

El rodaje de la película Gidenler (que significa: Salidas), que vuelve a reunir a Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz en los papeles principales, comenzó hace unas tres semanas. El rodaje finalmente ha llegado a su fin.

Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz, dos de los actores más admirados de la última época, se preparan para presentarse ante sus fans con la película Gidenler muy pronto. El dúo, que previamente actuó en la serie de televisión Yarım Kalkan Aşklar, fue al set de la película "Gidenler" hace unas tres semanas.

El rodaje de la película Gidenler, producida por OGM Pictures y que se reunirá con los espectadores en Netflix, ha concluido ayer. El equipo posó junto antes de despedirse del plató. La alta energía del equipo es notable en la foto.

El rodaje del proyecto que reunió a Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz ha finalizado 7

Una historia de amor será contada en la película llamada Gidenler, dirigida por Ozan Açıktan. La película le contará a la audiencia una historia muy romántica. Dilan Çiçek Deniz y Burak Deniz habían actuado juntos anteriormente en la serie Yarım Kalan Aşklar para BluTV, y su unión fue muy popular. El público, que no puede olvidar la serie Yarım Kalan Aşklar, espera con impaciencia la película Gidenler.

Burak Deniz interpretará a un personaje llamado Semih en la película. Dilan Çiçek Deniz también dará vida a un personaje llamado Defne. Todavía no hay información sobre la trama de la película. Ambos actores dieron pistas sobre la película con las fotos que compartieron del set.

En la película Gidenler, dos actores famosos están acompañados por un elenco, incluidos Dolunay Soysert, Ceyda Düvenci y Şükran Ovalı. Dilan Çiçek Deniz, quien ha estado alejada de los platós por un tiempo, volverá a encontrarse con sus fanáticos con esta película romántica. Dilan Çiçek Deniz renovó su imagen para esta película y se tiñó el cabello de rubio. Aún no se ha anunciado cuándo la película Gidenler se reunirá con la audiencia.