Noticias de la serie ¡El precio de que Cemre supiera la verdad en la serie Mahkum fue muy alto!

¡El precio de que Cemre supiera la verdad en la serie Mahkum fue muy alto!

admin

La serie Mahkum (Prisionero) emitida por Fox TV llama la atención como uno de los proyectos más exitosos de la temporada. Los ratings dicen qué tan bien debutó. El hecho de que los fans de la serie esperen con ansias las tardes de los jueves de cada semana es una de las pruebas de este gran éxito.

Adaptada de la serie de televisión surcoreana Innocent Defendant, Mahkum (Prisoner) logró convertirse en una producción que atrajo una gran atención como la original en poco tiempo. Onur Tuna, İsmail Hacıoğlu, Melike İpek Yalova y Seray Kaya asumen los papeles principales en la serie Mahkum, donde cada semana se vive una emoción diferente.

En las últimas semanas se ha hablado de que Seray Kaya se irá debido al final de su historia de la serie. Esta separación se produjo en el episodio 17 de la serie Mahkum, donde anoche se transmitieron las emocionantes escenas.

¡El precio de que Cemre supiera la verdad en la serie Mahkum fue muy alto! 7

Al enterarse de que su padre es Zahit Yesari y su hermano es Barış Yesari, Cemre recoge sus pertenencias y deja la casa de su tía donde se hospeda. Mientras tanto, Barış Yesari, que estaba atrapada, ordenó la muerte de todo el equipo y le mostró a Sasha el primer objetivo, Cemre. Mientras caminaba tristemente por la calle, Cemre fue apuñalada por alguien cuyo rostro no vimos, y se derrumbó en el suelo después de las puñaladas que recibió.

Muchos fanáticos de las series de televisión no pensaron que Cemre dejaría la historia. “¿Cómo puede el protagonista decir adiós al drama?” Quienes hicieron esta pregunta no querían creer las acusaciones, pero llegó el final del personaje. Aunque Fırat ve a Cemre y corre hacia ella, veremos en el episodio 18 si podrá sobrevivir o morir.