Noticias de artistas Melisa Şenolsun, quien dejó la serie Masumlar Apartmanı elige proyectos mirando el mapa de estrellas?

Melisa Şenolsun, quien dejó la serie Masumlar Apartmanı elige proyectos mirando el mapa de estrellas?

admin

Melisa Şenolsun, quien tomó su lugar con el personaje de Rüya en la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que se transmitió en la pantalla TRT1, dejó la historia. La actriz se unió a la serie al comienzo de la segunda temporada y dio una actuación notable.

También hubo denuncias de que a Melisa Şenolsun se le ofreció el papel de İnci, interpretado por Farah Zeynep Abdullah, pero la actriz no aceptó este papel al principio. Melisa Şenolsun se fue a descansar después de que terminó su papel en el proyecto Masumlar Apartmanı.

Sin embargo, la actriz no quiere esperar mucho y se encuentra en etapa de evaluación de ofertas. La actriz dijo: “Estoy de vacaciones, estoy descansando. Leo proyectos”, dijo.

La actriz, que cree en la astrología, dijo que hizo una evaluación mirando el mapa estelar mientras evaluaba las ofertas que le llegaban. La actriz usó las siguientes declaraciones en su declaración: “Siempre que hay un trabajo que no elegí, definitivamente se lo queda y asalta las pantallas esa temporada. Por supuesto, siempre elijo proyectos siguiendo mi corazón, pero tampoco puedo escapar de esta situación”. Se le preguntó a Melisa Şenolsun sobre estas palabras. "¿Vas a elegir mirando el mapa estelar para nuevos proyectos?" La famosa actriz dio la siguiente respuesta a la pregunta: “No exactamente así. Le doy importancia al mapa estelar separando mi trabajo y mi propia vida. Quería decir que realmente creo en este tipo de energías. No juzgo con mirarlo. Tengo curiosidad, me interesa, me encanta”.