Noticias de artistas ¡Hazal Kaya dio dos buenas noticias a sus fans!

¡Hazal Kaya dio dos buenas noticias a sus fans!

admin

La famosa actriz Hazal Kaya pronto aparecerá frente a sus fanáticos con la noticia de su nuevo proyecto. La actriz, que estuvo en agenda con la serie "Midnight at the Pera Palace", que se emitió recientemente en Netflix, tuvo un gran respiro con la serie que se convirtió en una de las producciones más vistas en muchos países del mundo.

Si bien Hazal Kaya fue muy criticada por algunos círculos en Turquía, los comentarios positivos y los mensajes de apoyo del exterior hicieron muy feliz a la actriz. A los fanáticos de las series de televisión extranjeras les gustó mucho Midnight at the Pera Palace y piensan que Hazal Kaya tiene una muy buena actuación.

La famosa actriz continúa con sus negociaciones para nuevos proyectos. La actriz dijo: “Espero que lo descubras. No sería correcto decir nada ahora”, dijo. Con estas palabras, la actriz afirmó que tiene un proyecto, pero aún no todo está claro. Los fanáticos del nuevo proyecto de Hazal Kaya también tienen mucha curiosidad y los detalles surgirán pronto.

Hazal Kaya también confirmó la noticia de que continuará la secuela de Midnight at the Pera Palace. La actriz, que no quiso dar información, dijo: “La segunda temporada será muy dulce”, y dio la buena noticia a todos sus fans de que el proyecto continúa.

Existe la expectativa de que la historia transcurra en la actualidad en la segunda temporada, y esto parece hacer que la serie Midnight at the Pera Palace sea aún más interesante.

Al afirmar que su hijo Fikret Ali está creciendo, la actriz expresó por primera vez que tiene pensamientos sobre un segundo hijo. Mientras Hazal Kaya continúa con su carrera, no debería sorprender si ocurre un embarazo inesperado.