Noticias de artistas ¡Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan organizarán un juego y probarán a Buğra Gülsoy!

¡Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan organizarán un juego y probarán a Buğra Gülsoy!

admin

El equipo continúa trabajando en el set de la serie de Disney Plus llamada Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan asumen los papeles principales en la serie. La historia de la serie también es muy curiosa por parte de los fans. Demet Özdemir, que participó en un proyecto dramático la temporada pasada, demostró una vez más lo buena que es para las comedias románticas con la película Love Tactics.

La serie llamada Dünyayla Benim Aramda también será una producción entretenida y los fanáticos de Demet Özdemir tendrán la oportunidad de ver nuevamente a la actriz en un papel efectivo. La actriz, que interpretará primero a su personaje, experimentará la emoción de preparar contenido con el jefe de una revista y su equipo. En el personaje de Sinem, que trabaja en esta revista, verás a Hafsanur Sancaktutan.

Los personajes de İlkin y Sinem harán que Tolga, interpretada por Buğra Gülsoy, sea muy dura. İlkin y Tolga están enamorados, pero İlkin quiere estar segura de la lealtad de su amante. Y esto le traerá el resultado de una aplicación de prueba.

¡Demet Özdemir y Hafsanur Sancaktutan organizarán un juego y probarán a Buğra Gülsoy! 7

Se espera que Sinem intervenga y Tolga se quede entre dos mujeres en esta prueba de İlkin. Esta prueba de amor será también el detalle más importante de la entretenida historia del proyecto llamado Dünyayla Benim Aramda.

La serie, en la que también forman parte del reparto Zerrin Tekindor, İbrahim Selim, Melisa Döngel y Metin Akdülger, es uno de los proyectos de mayor confianza de Disney Plus entre las producciones nacionales…

Se espera que Metin Akdülger se incluya en la historia a partir de 5 episodios y sorprenda mucho al personaje de İlkin…

Los fans de Buğra Gülsoy también esperan con impaciencia su actuación en el personaje de Tolga, que se debate entre las dos mujeres. En la temporada 2015-2016, la famosa actriz compartió el papel principal con Özge Özpirinçci en la serie de entretenimiento Aşk Yeniden. Este drama sigue siendo un proyecto memorable, y los fanáticos saben lo bien que se desempeña el actor en las comedias románticas entretenidas.