Noticias de la serie Si la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llega a la final antes de tiempo, ¡será una pena para Selin Yeninci!

Si la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llega a la final antes de tiempo, ¡será una pena para Selin Yeninci!

admin

Después de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), la famosa actriz Selin Yeninci apareció nuevamente frente a sus fans con la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño secreto de la madre)… La actriz, que se hizo popular con el personaje de Saniye, se despidió de la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova el pasado mes de enero.

Selin Yeninci, quien mostró una actuación muy efectiva en la historia durante 3,5 temporadas, mostró una actuación efectiva que puso su nombre en los papeles principales, incluso si el personaje es un papel secundario. Esta gran actuación de la actriz inmediatamente trajo muchas ofertas y Selin Yeninci apareció nuevamente ante sus fanáticos después de una pausa de 3 meses.

Si la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llega a la final antes de tiempo, ¡será una pena para Selin Yeninci! 9

Selin Yeninci, quien compartió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk y Olgun Toker en la serie de TV8 titulada "Annenin Sırrıdır Çocuk", crea maravillas en el personaje de Meryem. Los fanáticos de la serie, que elogiaron la actuación de la actriz en las redes sociales, expresan lo impresionados que quedaron con el personaje.

Selin Yeninci recibió grandes elogios y felicitaciones en los comentarios reflejados en las redes sociales. Una serie de fanáticos dijeron: "Selin Yeninci no entró en el papel, ya saben, ella está viva, amigos. Estoy cansado de verlo, lo juro. Suerte", llamó la atención con su comentario.

Si la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llega a la final antes de tiempo, ¡será una pena para Selin Yeninci! 10

Annenin Sırrıdır Çocuk, en la que las fanáticas de las series de televisión muestran más interés, tuvo un comienzo difícil la semana pasada debido a sus bajos índices de audiencia. Selin Yeninci inmediatamente se convirtió en el nombre destacado con el personaje de Meryem, y sus influyentes escenas en el segundo episodio demostraron que aquellos con este pensamiento no estaban equivocados.

Según varios fanáticos de la serie de televisión, el personaje de Meryem sigue siendo la voz silenciosa de las mujeres. Hay muchas personas que dicen que ven la serie para ver la actuación de Selin Yeninci, y en sus publicaciones en las redes sociales se evalúa que esta actuación merece más atención.

Si la serie Annenin Sırrıdır Çocuk llega a la final antes de tiempo, ¡será una pena para Selin Yeninci! 11

La audiencia piensa que la magnífica actuación de Selin Yeninci será una lástima si la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk tiene problemas debido a las calificaciones y tiene un final temprano.

Las siguientes palabras de una serie de admiradores son suficientes para explicar lo bien que se preparó la actriz para el papel: “La condición de Meryem es triste y aterradora. Es triste porque quiere ser madre pero no puede, da miedo porque se atreve a hacer cualquier cosa por ser madre, incluso matar. Selin Yeninci también ofrece una gran actuación en este episodio”.