Noticias de artistas ¡El precio del vestido de novia de Özge Gürel fue asombroso!

¡El precio del vestido de novia de Özge Gürel fue asombroso!

admin

La pareja de Serkan Çayoğlu y Özge Gürel, que se conocieron y comenzaron a enamorarse en la serie de televisión Kiraz Mevsimi (Temporada de cerezas), publicada en 2015, coronaron su amor con una boda, como en las películas y los libros de cuentos de hadas. La famosa pareja se casó en Karlsruhe, Alemania, en presencia de sus familiares y seres queridos.

¡Las poses de boda de la pareja se convirtieron en un evento en las redes sociales! Serkan Çayoğlu, que eligió un traje de novia negro, y Özge Gürel, aclamada por su estilo único habitual, posaron maravillosamente con su vestido de novia que le queda muy bien.

En la ceremonia, donde se firmaron marcos de fotos muy especiales, dos famosos actores posaron como amantes de cuentos de hadas. Los fanáticos de la pareja también siguieron las imágenes, cada una más hermosa que la otra, en las redes sociales con emoción y las compartieron en sus páginas.

¡El precio del vestido de novia de Özge Gürel fue asombroso! 8

También surgieron los detalles del precio del vestido de novia de Özge Gürel. Según las noticias en la prensa de la revista, el valor del vestido de novia de satén simple y elegante de la hermosa actriz es de 15 mil 800 TL. También cabe destacar que la elección de zapatos de Gürel fue más cara que un vestido de novia. Los zapatos con detalles de perlas que usa la actriz valen 28 mil TL.

¡El precio del vestido de novia de Özge Gürel fue asombroso! 9

Se afirmó que el precio de los aretes de perlas elegidos por la actriz fue de 16 mil 182 TL. Las gafas de sol blancas con montura de hueso que Özge Gürel usó como accesorio en su vestido de novia tienen un valor de 6 mil 145 TL. Özge Gürel se hizo un nombre con su vestido de novia valorado en 66.127 TL en total.

Las poses especiales de la pareja fueron compartidas por miles de personas en Twitter con la etiqueta ÖzSer. ¡La pareja de Özge Gürel y Serkan Çayoğlu lograron estar en lo más alto de la agenda el día que se casaron! La ceremonia de boda de la pareja en Alemania y el top de las redes sociales en Turquía fue otro detalle que llamó la atención…