Noticias de la serie ¡Las producciones turcas de Disney Plus se publican una a una! ¡El siguiente es Dünyayla Benim Aramda!

¡Las producciones turcas de Disney Plus se publican una a una! ¡El siguiente es Dünyayla Benim Aramda!

admin

La primera serie de televisión turca de Disney Plus, Kaçış (Escape), que comenzó su transmisión en Turquía el 14 de junio con grandes eventos, fue. Poco después de que termine Escape, se publicará la segunda producción turca de la plataforma digital, Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo).

La serie Escape, protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, llegó a la pantalla con su primer episodio el 14 de junio, cuando Disney Plus comenzó a transmitirse en Turquía. Llegó a la pantalla el quinto episodio de la serie, que se publica todas las semanas. Quedan tres episodios de Escape, que consta de ocho episodios.

Tres semanas más tarde, después de que terminen de compartir los nuevos episodios de Escape, Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan y Buğra Gülsoy se reunirán con la audiencia en Dünyayla Benim Aramda. El primer episodio de la serie comenzará a transmitirse en septiembre.

¡Las producciones turcas de Disney Plus se publican una a una! ¡El siguiente es Dünyayla Benim Aramda! 7

El rodaje de Dünyayla Benim Aramda se llevó a cabo con gran secreto. Las primeras imágenes de la serie se mostraron en una conferencia de prensa una semana antes de la apertura de Disney Plus. La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda también pasa a primer plano con la imagen cambiante de la maestra actriz Zerrin Tekindor.

Demet Özdemir, quien interpretó a İlkin en la serie cuya primera temporada se filmará en 10 episodios, dijo: "Dünyayla Benim Aramda, ¡realmente creo que será un género que no se ha hecho en Turquía hasta hoy! ¡No exactamente comedia romántica, no exactamente drama, no exactamente intriga! El público me verá y me observará como nunca antes me había visto. Esto ya ha sido una gran experiencia para mí”, agregó, aumentando la emoción.

Con el título de ser la segunda serie nacional de la transmisión de Turquía de Disney Plus, Dünyayla Benim Aramda es una serie firmada por MF Production. El director fue Hülya Gezer, mientras que el guión fue escrito por Pınar Bulut. En la serie, Demet Özdemir da vida al gerente de una revista llamado İlkin. Buğra Gülsoy interpreta al actor amante de İlkin, Tolga.