Noticias de artistas ¡Resultó que la famosa actriz Leyla Lydia Tuğutlu se casó hace meses!

¡Resultó que la famosa actriz Leyla Lydia Tuğutlu se casó hace meses!

admin

La temporada pasada, la bella actriz Leyla Lydia Tuğutlu, quien llamó la atención con el personaje de "Elçin Hatun" en la producción llamada Uyanış Büyük Selçuklu (Despertar del gran selyúcida), anunció que se casó. Se reveló que Leyla Lydia Tuğutlu, quien también fue Miss Turquía 2008, se casó discretamente con su amante Ceyhun Ergin.

Según el informativo de TV 100; La actriz Leyla Lydia Tuğutlu, quien recientemente asistió a una fiesta, respondió a las preguntas de los periodistas. Leyla Lydia Tuğutlu, miembros de la prensa, "Que tengas una relación feliz, ¿estás pensando en casarte?" Ella dio una respuesta sorprendente a la pregunta.

La bella actriz sorprendió con la respuesta: "Nos encargamos de eso".

La actriz, nacida en 1989 en Berlín, afirmó que se casaron en el extranjero y dijo: “Ya había recibido la propuesta de matrimonio antes de la pandemia. La pandemia intervino y tardó demasiado. No queríamos intimidar demasiado a la gente. Una gran boda no es un gran problema para mí de todos modos”, dijo.

¡Resultó que la famosa actriz Leyla Lydia Tuğutlu se casó hace meses! 7

Leyla Lydia Tuğutlu agregó que, "Debido a que la mayor parte de su familia está en Alemania, celebraron la boda allí.

Leyla Lydia Tuğutlu, que llamó la atención con su personaje "Songül Kara" en la serie de televisión Karadayı, dio un salto en su carrera con Furkan Andıç en el papel principal de la serie Tatlı İntikam.

La actriz, que protagonizó la película Delibal con Çağatay Ulusoy en el papel principal, así como series de televisión como Kiralık Aşk, Bu Şehir Arkandan Gelecek y Kızım, dijo que recibió su propuesta de matrimonio en Italia.