Noticias de artistas ¿Kerem Bürsin se instalará en España tras la marcha de Can Yaman a Italia?

¿Kerem Bürsin se instalará en España tras la marcha de Can Yaman a Italia?

admin

La segunda patria de Kerem Bürsin en los últimos meses ha sido España. Se dice que el actor que viaja con frecuencia a este país y establece fuertes conexiones participará en algunos proyectos aquí. Según los medios españoles, Kerem Bürsin se instalará próximamente en España.

Kerem Bürsin, que ha estado en España con frecuencia en los últimos meses, también está muy marcada por la prensa de este país. La prensa española, que sigue cada paso que da Kerem Bürsin, aseguró que muy pronto el exitoso actor se instalará en España.

Al señalar que Kerem Bürsin ha estado viniendo a España con frecuencia últimamente, la prensa española señaló que el famoso actor dio la buena noticia en su última visita en junio y dijo que podría quedarse más tiempo en su próxima visita.

¿Kerem Bürsin se instalará en España tras la marcha de Can Yaman a Italia? 7

La prensa española recogió las palabras de Kerem Bürsin de que puede tener algunos proyectos en el país, que no está nada concretado, pero que puede dar la sorpresa en cualquier momento. También se dijo en las noticias que Kerem Bürsin ama mucho a Madric y puede comprar una casa desde aquí. Según la noticia, Kerem Bürsin dijo a la prensa española: "Llevo un tiempo pensando en mudarme a Madrid. "Sería genial vivir en España", dijo.

De resultar cierta esta afirmación, Kerem Bürsin puede instalarse en España y continuar allí sus proyectos, al igual que Can Yaman, que ganó gran fama en Italia, continuó su carrera en este país. Teniendo en cuenta el interés de España por Kerem Bürsin, está claro que no se trata de una posibilidad descabellada.

Estas declaraciones de Kerem Bürsin, quien ha venido expresando que tiene algunos proyectos planeados para realizar en España por un tiempo, también pusieron en expectativa a los aficionados españoles. En las noticias de los medios españoles se señaló que el anuncio de Kerem Bürsin de que tendría nuevos proyectos y su decisión de aprender español fueron las primeras señales de tal decisión.