Noticias de la serie ¡Melisa Berberoğlu anunció el detalle más curioso en la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş!

¡Melisa Berberoğlu anunció el detalle más curioso en la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş!

admin

La primera temporada de la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que completó su primera temporada en Kanal D y pasó con mucho éxito el proceso de 16 episodios, aparecerá frente a la audiencia nuevamente en septiembre con su segunda temporada. Se espera que el exitoso debut de Üç Kız Kardeş, del que Kanal D espera mucha atención en sus ventas en el extranjero, crezca y se expanda aún más en la segunda temporada.

Melisa Berberoğlu, una de las jóvenes actrices de la serie, también llamó la atención con el personaje de Derya que interpretó. La joven actriz, que interpretó con éxito a Derya, una de las hermanas que dieron nombre a la serie junto a Almila Ada y Özgü Kaya, entró en el período de descanso tras el final de temporada.

Melisa Berberoğlu declaró que también tiene mucha curiosidad sobre lo que sucederá en la nueva temporada y dijo: "Que la próxima temporada sea una sorpresa, también estoy deseando que llegue. Hicimos una muy buena temporada. Descansé un poco, pasé tiempo con mi familia y amigos. No tan largo ahora."

Si bien se espera que el rodaje de la serie Üç Kız Kardeş comience pronto, Melis Berberoğlu afirmó que tiene una historia familiar muy bonita y que todos tienen un escenario que extrañan.

¡Melisa Berberoğlu anunció el detalle más curioso en la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş! 7

La actriz dijo: “Nos convertimos en un equipo muy agradable tanto frente a la cámara como detrás de la cámara. Nació una energía muy bonita, espero que siga con bellezas”.

Los fanáticos de la serie Üç Kız Kardeş, que comenzó en febrero y terminó la temporada con su episodio 16 a mediados de junio, se preguntan cuándo se reunirá el equipo para el nuevo período. Si bien se esperaba que el equipo se reuniera a fines de agosto, Melisa Berberoğlu anunció que comenzarían a trabajar en septiembre.

El rodaje de la serie Üç Kız Kardeş comienza en septiembre, lo que significa que la temporada comenzará unas semanas más tarde. Aquellos que esperaban ansiosamente la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş predijeron que se lanzarían nuevos episodios a principios de septiembre.

Sin embargo, parece posible que la serie vuelva a ocupar su lugar en la pantalla a finales de septiembre o principios de octubre, ya que el equipo se reúne un poco tarde.