Noticias de la serie ¡El premio que llegó antes de la nueva temporada de la serie Üç Kız Kardeş fue motivo de orgullo!

¡El premio que llegó antes de la nueva temporada de la serie Üç Kız Kardeş fue motivo de orgullo!

admin

La serie Üç Kız Kardeşler (Las tres hermanas), filmada en Ayvalık, ocupó su lugar entre las producciones más comentadas de Kanal D la temporada pasada. Cuando comenzó silenciosamente a mitad de la temporada, nadie esperaba que atrajera tanta atención. Después de algunos episodios, derrocó al poseedor del récord de los martes por la noche, la serie Destan (Epic) de ATV y cerró la temporada con el primer lugar.

La actuación también está muy lograda en la historia que gustó mucho al público. Üç Kız Kardeş, el libro que İclal Aydın cuenta que escribió para convertirse en una serie de televisión, recibe premios como una producción exitosa en la que interpreta un papel con Reha Özcan en el papel principal.

Özgü Kaya, quien dio vida a tres hermanas en la serie, junto con Almila Ada y Melisa Berbereoğlu, y Berker Güven son los nombres destacados de Üç Kız Kardeş. ¡La intriga y las lágrimas no terminan en el drama, que cuenta las historias dramáticas de los hermanos que crecieron en una familia amorosa en sus vidas posteriores!

Reha Özcan, quien dio vida a Sadık, el padre de las niñas, primero transmitió la buena noticia de que la serie de televisión Üç Kız Kardeş, que es amada por la audiencia, viene con episodios que bloquearán la pantalla nuevamente en la nueva temporada.

Al afirmar que regresará como un bombazo después de las vacaciones, el actor señaló que leyó el tratamiento que resume la historia de la serie en la nueva temporada y llamó la atención con el comentario "Comenzará con sorpresas muy lindas".

La serie, que tiene 16 episodios, recibe premios otorgados por algunas instituciones y organizaciones, lo que hace muy feliz a todo el equipo y al propietario de la historia, İclal Aydın. İclal Aydın compartió su orgullo por recibir otro premio en los últimos días.

¡El premio que llegó antes de la nueva temporada de la serie Üç Kız Kardeş fue motivo de orgullo! 8

En la tercera ceremonia de entrega de los premios Leading Brand Awards, se otorgó el premio a la "Mejor serie del año" a Üç Kız Kardeş. Iclal Aydın, que subió al podio para recibir el premio, sintió un gran orgullo por este premio otorgado a su serie de televisión, para la que primero escribió su novela, luego interpretó uno de los papeles principales y contribuyó al guión.

La serie, que fue galardonada con algunos premios mientras se transmitía su primera temporada, fue una agradable sorpresa y un apoyo tanto para İclal Aydın como para todos los actores y el equipo detrás de escena. İclal Aydın, quien comenzará la nueva temporada con esta moral, dijo: “Cerramos la última temporada con un premio. Abrimos nuestra nueva temporada con otro premio a la buena serie del año. Esta es una motivación importante para empezar mejor. Queremos agradecer a quienes nos han otorgado este premio. Por supuesto, principalmente a nuestra audiencia”, dijo.

¡El premio que llegó antes de la nueva temporada de la serie Üç Kız Kardeş fue motivo de orgullo! 9

İclal Aydın asistió a la ceremonia junto con Eda Teksöz, quien es la directora de la serie Üç Kız Kardeş, así como el productor İnci Gündoğdu, los actores de la serie Veda Yurtsever, Melisa Berberoğlu y Nazlı Senem Ünal.

Mientras tanto, la segunda temporada de la serie Üç Kız Kardeş se rodará en Ayvalık. Se espera que el rodaje comience antes de finales de agosto para la serie, que se proyectará a principios de septiembre. La historia de amor de Türkan y Somer es la que más se mira con curiosidad en la serie, que continuará la temporada con el episodio 17.

También se conoció que se hicieron algunos preparativos para que la serie continúe en la nueva temporada con un rating más fuerte y más bajo. Entre los arreglos realizados para aumentar el interés por la historia, se supo que otro nombre se sumó al equipo de guion.

También hay algunos jugadores nuevos que se unen al Üç Kız Kardeş. Con nuevos personajes e historias, el elemento de curiosidad aumentará en la serie. Con la participación del personaje Mustafa, quien será interpretado por Eren Öner, y Ayça İnci, quien interpretará a su madre Sevilay, la serie Üç Kız Kardeş da la pista de que la nueva temporada comenzará con nuevas sorpresas.